La Generación Y Quiere Más Que Marcas Cool, De Joeri Van Den Bergh, Mattias Behrer. Editorial Difusora Larousse De Colombia Ltda., Tapa Blanda, Edición 2012 En Español
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Ciencias económicas.
- Subgénero: Publicidad.
- No aplica.
- Número de páginas: 278.
- Incluye no.
- Dimensiones: 22 cm de ancho x 15 cm de alto.
- Peso: 430 g.
- ISBN: 09786074385090.
Productos relacionados
Promocionado
Descripción
La generación Y quiere más que marcas cool
_____________________________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Editorial: Difusora Larousse de Colombia Ltda.
- ISBN: 9786074385090
- Autor: Joeri Van Den Bergh, Mattias Behrer
- Año de edición: 2012
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 278
- Peso: 430 gr
- Tamaño: 15.5 x 22.5 cm.
_____________________________________________________
DESCRIPCIÓN:
Mucho se ha escrito acerca de tecnología actual y cómo está cambiando la comunicación con el consumidor. Los medios sociales y las interacciones del consumidor están comúnmente en primer plano cuando se habla de marcas en la actualidad. Esto es habitual cuando aparecen métodos innovadores de investigación del consumidor; ningún mercadólogo desea perderse esta solución. Con el tiempo, los dispositivos o técnicas más recientes se integran en el plan de marketing o al menos en un "proyecto de prueba". Pero comprender los hábitos cambiantes y el comportamiento de una generación es más crucial que confiar en alguna tecnología emergente o en un medio reciente. La pregunta esencial es: ¿cómo evolucionar, o incluso reinventar, su marca para asegurar que sea atractiva a través de las generaciones? ¿Cómo establecer y mantener una conexión auténtica?
Aviso legal
• Edad recomendada: de 5 años a 99 años.
Información de la tienda
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale a Libreria de la U
Publicación #1765672830
ReportarSe abrirá en una nueva ventana