Nuevo

La Escuela Herida: Una Configuración Del Sufrimiento Escolar, De Alirio Quitián Marín. Editorial U. De La Sabana, Tapa Blanda, Edición 2022 En Español

Lo que tienes que saber de este producto

  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Ciencias sociales.
  • Subgénero: Educación y Pedagogía.
  • No aplica.
  • Número de páginas: 151.
  • Incluye no.
  • Dimensiones: 23 cm de ancho x 17 cm de alto.
  • Peso: 210 g.
  • ISBN: 09789581206025.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
La escuela herida
Subtítulo del libro
Una configuración del sufrimiento escolar
Autor
Alirio Quitián Marín
Idioma
Español
Editorial del libro
U. de La Sabana
Edición del libro
2022
Tapa del libro
Blanda

Otras características

Cantidad de páginas
151
Altura
17 cm
Ancho
23 cm
Peso
210 g
Material de la tapa del libro
Blanda
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
No aplica
Género del libro
Ciencias sociales
Subgéneros del libro
Educación y Pedagogía
Tipo de narración
No aplica
Versión del libro
No aplica
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
No Aplica
Accesorios incluidos
No
Edad mínima recomendada
5 años
Edad máxima recomendada
99 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
09789581206025

Descripción

La escuela herida
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Editorial: U. de La Sabana
- ISBN: 9789581206025
- Autor: Alirio Quitián Marín
- Año de edición: 2022
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 151
- Peso: 210 gr
- Tamaño: 17 x 23 cm

_____________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

La cuestión central del presente texto es develar la experiencia del sufrimiento escolar, a través de la perspectiva de la primera persona, e interpretar esa realidad. Se trata de pedir a quienes sufren que quiten su manto y hablen, aunque siempre quedará algo que no pueda captarse y algo que no pueda decirse. En cumplimiento de este objetivo, se plantea como hipótesis la necesidad de configurar la escuela como un lugar de la palabra y, a su vez, como un lugar de escucha. Este libro es una invitación a la escuela para dar la voz a quienes no la tienen e ir creciendo en el reconocimiento del estudiante como un otro, en la escucha de sus interpelaciones, pues, en esta relación de otredad, no solo se pone en juego la captación de las debilidades institucionales, sino el cumplimiento de los fines educativos. En este orden, el libro supera la crítica correctiva, se trata más bien de un enfoque en el que se evidencian limitaciones y posibilidades de desarrollo.

Aviso legal
• Edad recomendada: de 5 años a 99 años.

Paga en cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información de la tienda

Libreria de la U
Libreria de la U

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

Otras opciones de compra

    Ver 2 opciones desde

    Preguntas

    ¿Qué quieres saber?