La Escuela Herida: Una Configuración Del Sufrimiento Escolar, De Alirio Quitián Marín. Editorial U. De La Sabana, Tapa Blanda, Edición 2022 En Español
Lo que tienes que saber de este producto
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Ciencias sociales.
- Subgénero: Educación y Pedagogía.
- No aplica.
- Número de páginas: 151.
- Incluye no.
- Dimensiones: 23 cm de ancho x 17 cm de alto.
- Peso: 210 g.
- ISBN: 09789581206025.
Opciones de compra:
Quienes vieron este producto también compraron
Características del producto
Características principales
Título del libro | La escuela herida |
---|---|
Subtítulo del libro | Una configuración del sufrimiento escolar |
Autor | Alirio Quitián Marín |
Idioma | Español |
Editorial del libro | U. de La Sabana |
Edición del libro | 2022 |
Tapa del libro | Blanda |
Otras características
Cantidad de páginas | 151 |
---|---|
Altura | 17 cm |
Ancho | 23 cm |
Peso | 210 g |
Material de la tapa del libro | Blanda |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | No aplica |
Género del libro | Ciencias sociales |
Subgéneros del libro | Educación y Pedagogía |
Tipo de narración | No aplica |
Versión del libro | No aplica |
Tamaño del libro | Mediano |
Colección del libro | No Aplica |
Accesorios incluidos | No |
Edad mínima recomendada | 5 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 09789581206025 |
Descripción
La escuela herida
_____________________________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Editorial: U. de La Sabana
- ISBN: 9789581206025
- Autor: Alirio Quitián Marín
- Año de edición: 2022
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 151
- Peso: 210 gr
- Tamaño: 17 x 23 cm
_____________________________________________________
DESCRIPCIÓN:
La cuestión central del presente texto es develar la experiencia del sufrimiento escolar, a través de la perspectiva de la primera persona, e interpretar esa realidad. Se trata de pedir a quienes sufren que quiten su manto y hablen, aunque siempre quedará algo que no pueda captarse y algo que no pueda decirse. En cumplimiento de este objetivo, se plantea como hipótesis la necesidad de configurar la escuela como un lugar de la palabra y, a su vez, como un lugar de escucha. Este libro es una invitación a la escuela para dar la voz a quienes no la tienen e ir creciendo en el reconocimiento del estudiante como un otro, en la escucha de sus interpelaciones, pues, en esta relación de otredad, no solo se pone en juego la captación de las debilidades institucionales, sino el cumplimiento de los fines educativos. En este orden, el libro supera la crítica correctiva, se trata más bien de un enfoque en el que se evidencian limitaciones y posibilidades de desarrollo.
Aviso legal
• Edad recomendada: de 5 años a 99 años.
Información de la tienda
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale a Libreria de la U
Publicación #1808840904
ReportarSe abrirá en una nueva ventana