La Construcción Disciplinar De La Publicidad: Reflexiones Epistemológicas Y Reconfiguraciones, De Departamento De Publicidad. Editorial U. Central, Tapa Blanda, Edición 2016 En Español
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Administración y Empresa.
- Subgénero: Publicidad.
- No aplica.
- Número de páginas: 148.
- Incluye no.
- Dimensiones: 21 cm de ancho x 15 cm de alto.
- Peso: 240 g.
- ISBN: 09789582603281.
Quienes vieron este producto también compraron
Descripción
La construcción disciplinar de la publicidad: Reflexiones epistemológicas y reconfiguraciones
_____________________________________________________
Editorial: U. Central
ISBN: 9789582603281
Autor: Departamento de Publicidad
Año de edición: 2016
Formato: Libro Impreso
Idioma: Español
Páginas: 148
Peso: 240 gr
Tamaño: 15 x 21 cm
_____________________________________________________
Este documento es una actualización del texto "Anotaciones sobre la definición del campo publicitario", creado en 2005. Tras recientes lecturas y discusiones, miembros del Programa de Publicidad han considerado necesario repensar el campo desde la perspectiva de la economía política y la sociología del conocimiento, interesándose por las lógicas de producción de valor y de conocimiento en el ámbito publicitario. Este enfoque complementa el análisis de los procesos comunicativos y semióticos de los mensajes publicitarios, añadiendo nuevas dimensiones de análisis.
Aviso legal
• Edad recomendada: de 5 años a 99 años.
Información de la tienda
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale a Libreria de la U
Publicación #1815049366
ReportarSe abrirá en una nueva ventana