Nuevo

La Construcción Disciplinar De La Publicidad: Reflexiones Epistemológicas Y Reconfiguraciones, De Departamento De Publicidad. Editorial U. Central, Tapa Blanda, Edición 2016 En Español

  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Administración y Empresa.
  • Subgénero: Publicidad.
  • No aplica.
  • Número de páginas: 148.
  • Incluye no.
  • Dimensiones: 21 cm de ancho x 15 cm de alto.
  • Peso: 240 g.
  • ISBN: 09789582603281.

Descripción

La construcción disciplinar de la publicidad: Reflexiones epistemológicas y reconfiguraciones

_____________________________________________________

Editorial: U. Central
ISBN: 9789582603281
Autor: Departamento de Publicidad
Año de edición: 2016
Formato: Libro Impreso
Idioma: Español
Páginas: 148
Peso: 240 gr
Tamaño: 15 x 21 cm

_____________________________________________________

Este documento es una actualización del texto "Anotaciones sobre la definición del campo publicitario", creado en 2005. Tras recientes lecturas y discusiones, miembros del Programa de Publicidad han considerado necesario repensar el campo desde la perspectiva de la economía política y la sociología del conocimiento, interesándose por las lógicas de producción de valor y de conocimiento en el ámbito publicitario. Este enfoque complementa el análisis de los procesos comunicativos y semióticos de los mensajes publicitarios, añadiendo nuevas dimensiones de análisis.

Aviso legal
• Edad recomendada: de 5 años a 99 años.

Paga en cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información de la tienda

Libreria de la U
Libreria de la U

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

Preguntas

¿Qué quieres saber?