Nuevo

La clase multimodal: La clase multimodal, de Varios autores. Serie 9588208817, vol. 1. Editorial U. Autónoma de Manizales, tapa blanda, edición 2011 en español, 2011

  • Año de publicación: 2011
  • Con índice: Sí
  • Volumen del libro: 1
  • Tapa del libro: Blanda
  • Colección: No Aplica.
  • Género: Ciencias sociales.
  • Subgénero: Educación y Pedagogía.
  • No aplica.
  • Número de páginas: 246.
  • Incluye no.
  • Dimensiones: 24 cm de ancho x 17 cm de alto.
  • Peso: 400 g.
  • ISBN: 09789588208817.

Descripción

La clase multimodal
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Editorial: U. Autónoma de Manizales
- ISBN: 9789588208817
- Autor: Varios autores
- Año de edición: 2011
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 246
- Peso: 400 gr
- Tamaño: 17.5 x 24 cm

_____________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

Este libro reúne tres campos de interés para la educación: la inclusión de tecnologías de la información y la comunicación en los procesos didácticos, la evolución de los conceptos científicos en el aula de ciencias y los múltiples lenguajes empleados en los procesos de enseñanza-aprendizaje. La integración de estos campos busca lograr aprendizajes significativos y una mejor comprensión de las relaciones entre los procesos de enseñanza y aprendizaje, a través de las tecnologías de la información y la comunicación. Se enfoca en la inclusión de diseños de ambientes de aprendizaje que fomenten la construcción de diferentes sistemas de representación de los conceptos enseñados. Se identifica la función de los diferentes lenguajes en el proceso de enseñanza para la adquisición de conceptos científicos. La perspectiva multimodal en la enseñanza reconoce la calidad del aprendizaje de conceptos científicos cuando participan diferentes lenguajes, en contraste con el uso tradicional del lenguaje oral-escrito. El libro incluye tres partes: la primera identifica el concepto que tienen los docentes sobre la imagen de ciencia, de aprendizaje y de enseñanza. La segunda analiza el concepto de multimodalidad en el aula y sus aportes conceptuales. La tercera parte presenta los resultados de la aplicación de las unidades didácticas, incluyendo los diseños elaborados por profesores para los conceptos del origen de la vida, la célula y matemáticas, y concluye con las principales conclusiones del estudio.

Aviso legal
• Edad recomendada: de 5 años a 99 años.

Paga en cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información de la tienda

Libreria de la U
Libreria de la U

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de Libreria de la USe abrirá en una nueva ventana

Preguntas

¿Qué quieres saber?