La clase multimodal: La clase multimodal, de Varios autores. Serie 9588208817, vol. 1. Editorial U. Autónoma de Manizales, tapa blanda, edición 2011 en español, 2011
- Año de publicación: 2011
- Con índice: Sí
- Volumen del libro: 1
- Tapa del libro: Blanda
- Colección: No Aplica.
- Género: Ciencias sociales.
- Subgénero: Educación y Pedagogía.
- No aplica.
- Número de páginas: 246.
- Incluye no.
- Dimensiones: 24 cm de ancho x 17 cm de alto.
- Peso: 400 g.
- ISBN: 09789588208817.
Productos relacionados
Promocionado
Descripción
La clase multimodal
_____________________________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Editorial: U. Autónoma de Manizales
- ISBN: 9789588208817
- Autor: Varios autores
- Año de edición: 2011
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 246
- Peso: 400 gr
- Tamaño: 17.5 x 24 cm
_____________________________________________________
DESCRIPCIÓN:
Este libro reúne tres campos de interés para la educación: la inclusión de tecnologías de la información y la comunicación en los procesos didácticos, la evolución de los conceptos científicos en el aula de ciencias y los múltiples lenguajes empleados en los procesos de enseñanza-aprendizaje. La integración de estos campos busca lograr aprendizajes significativos y una mejor comprensión de las relaciones entre los procesos de enseñanza y aprendizaje, a través de las tecnologías de la información y la comunicación. Se enfoca en la inclusión de diseños de ambientes de aprendizaje que fomenten la construcción de diferentes sistemas de representación de los conceptos enseñados. Se identifica la función de los diferentes lenguajes en el proceso de enseñanza para la adquisición de conceptos científicos. La perspectiva multimodal en la enseñanza reconoce la calidad del aprendizaje de conceptos científicos cuando participan diferentes lenguajes, en contraste con el uso tradicional del lenguaje oral-escrito. El libro incluye tres partes: la primera identifica el concepto que tienen los docentes sobre la imagen de ciencia, de aprendizaje y de enseñanza. La segunda analiza el concepto de multimodalidad en el aula y sus aportes conceptuales. La tercera parte presenta los resultados de la aplicación de las unidades didácticas, incluyendo los diseños elaborados por profesores para los conceptos del origen de la vida, la célula y matemáticas, y concluye con las principales conclusiones del estudio.
Aviso legal
• Edad recomendada: de 5 años a 99 años.
Información de la tienda
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
- +5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale a Libreria de la U
Publicación #2179607594
ReportarSe abrirá en una nueva ventana