La Argumentación: ¿construcción Cultural O Desarrollo Cognitivo?, De Cecilia Dimaté Rodríguez. Editorial U. Externado De Colombia, Tapa Blanda, Edición 2013 En Español
en 48x
Lo que tienes que saber de este producto
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Ciencias sociales.
- Subgénero: Educación y Pedagogía.
- No aplica.
- Número de páginas: 98.
- Incluye no.
- Dimensiones: 21 cm de ancho x 14 cm de alto.
- Peso: 140 g.
- ISBN: 09789587109122.
Productos relacionados
Promocionado
Características del producto
Características principales
Título del libro | La argumentación: ¿construcción cultural o desarrollo cognitivo? |
---|---|
Autor | Cecilia Dimaté Rodríguez |
Idioma | Español |
Editorial del libro | U. Externado de Colombia |
Edición del libro | 2013 |
Tapa del libro | Blanda |
Otras características
Cantidad de páginas | 98 |
---|---|
Altura | 14 cm |
Ancho | 21 cm |
Peso | 140 g |
Material de la tapa del libro | Blanda |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | No aplica |
Género del libro | Ciencias sociales |
Subgéneros del libro | Educación y Pedagogía |
Tipo de narración | No aplica |
Versión del libro | No aplica |
Tamaño del libro | Mediano |
Colección del libro | No Aplica |
Accesorios incluidos | No |
Edad mínima recomendada | 5 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 09789587109122 |
Descripción
La argumentación ¿construcción cultural o desarrollo cognitivo?
_____________________________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Editorial: U. Externado de Colombia
- ISBN: 9789587109122
- Autor: Cecilia Dimaté Rodríguez
- Año de edición: 2013
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 98
- Peso: 140 gr
- Tamaño: 14 x 21 cm
_____________________________________________________
DESCRIPCIÓN:
La argumentación: ¿construcción cultural o desarrollo cognitivo? es una publicación que participa en el debate sobre la relación lenguaje/pensamiento. El texto es un análisis de la ontogénesis del habla desde la psicolingüística, apoyándose en la teoría cognitiva de Piaget, la teoría socio contextual de Vygotsky y contribuciones de la teoría socio-cultural, para caracterizar el desarrollo de la argumentación en edades tempranas.
Aviso legal
• Edad recomendada: de 5 años a 99 años.
Tienda oficial de Mercado Libre
+5mil Ventas
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale a Libreria de la U
Publicación #1321349071
ReportarSe abrirá en una nueva ventana