Preguntas frecuentes de nuestros usuarios
¿Puedo volver a redimir un cupón que ya usé?
No, una vez hayas redimido el cupón no podrás volver a usarlo. Los cupones están limitados a un solo uso por cuenta.
Si mi compra fue cancelada, ¿puedo usar mi cupón otra vez? <br>
Lamentablemente no, una vez hayas redimido el cupón no podrás volver a usarlo. Los cupones están limitados a un solo uso por cuenta.
¿El cupón aplica solo a un producto o funciona para varios productos?
Sí, los cupones se aplican de manera independiente al precio del producto. Esto significa que incluso si el producto que deseas comprar ya tiene un descuento aplicado, aún puedes canjear tu cupón para obtener un descuento adicional, siempre y cuando cumplas con las condiciones establecidas para el cupón.
¿El cupón aplica solo a un producto o funciona para varios productos?
Sin importar si se compra uno o varios productos en el carrito de compras, el descuento del cupón se aplicará al valor final de la compra.
¿Cual es mi código para aplicar un cupón de descuento?
Los cupones de descuento pueden recibirse a través de correo electrónico o notificaciones en la aplicación de Mercado Libre. Para encontrar tu cupón, ingresa a la aplicación y selecciona el menú superior izquierdo. Luego, ve a la sección de notificaciones o la opción de "la campanita", donde podrás revisar las notificaciones recibidas y la información de tu cupón de descuento.
Es importante tener en cuenta que las notificaciones se eliminan automáticamente después de 2 días.
¿Dónde puedo encontrar los cupones de descuento?
¡Activa las notificaciones en la aplicación de Mercado Libre y mantente al tanto de todos nuestros cupones de descuento!
¿Cómo sé si el cupón que recibí es seguro?
Nuestros principales canales de comunicación son el sitio web
https://www.mercadolibre.com.co y la aplicación de Mercado Libre. Puedes estar seguro si recibiste un cupón directamente a través de las notificaciones de la app de Mercado Libre. Si recibiste un cupón por correo electrónico, asegúrate de verificar el remitente y siempre canjea tu cupón desde los canales principales, nunca lo hagas desde fuera de la app o el sitio web.
¿Por que al usar mi cupón me aparece error “agotado o cupón invalido”?
Si al intentar redimir tu cupón aparece un error, puede ser porque los cupones disponibles para la promoción se agotaron o porque la fecha de vigencia de la campaña ha finalizado. Recuerda verificar las condiciones de uso del cupón.
¿Cuál es la vigencia de mi cupón?
Siempre verifica las condiciones de uso del cupón de descuento, ya sea desde la notificación recibida o desde los Términos y Condiciones de la campaña.