Kwikset Halo Keypad Wi-fi Smart Door Lock, Cerradura Electro

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Color:Matte black

Matte black

    Descripción

    -Controla desde cualquier lugar: Wi-Fi habilitado (no requiere concentrador), puedes utilizar la aplicación Kwikset para bloquear y desbloquear de forma remota, compartir acceso de invitados, ver el historial de actividad y mucho más.
    -Teclado retroiluminado con soporte para hasta 250 códigos de acceso. Utiliza la aplicación Kwikset para programar ventanas de acceso o compartir códigos únicos con los invitados.
    -Funciona con Amazon Alexa o Google Home, controla tu bloqueo con tu voz, crea automatizaciones domésticas inteligentes y administra todos tus dispositivos.
    -Las notificaciones instantáneas en la aplicación Kwikset te alertan de cualquier actividad de bloqueo inusual, incluidos intentos de código no válido o manipulación de bloqueo.
    -Establece una duración para que tu puerta se bloquee automáticamente después de la entrada o salida, perfecto para mantener las manos libres y entrar y salir a toda prisa.
    -Fácil de instalar: se instala en minutos con solo un destornillador, se adapta a puertas de entre 1-3/8 pulgadas y 1-3/4 pulgadas de grosor.