Nuevo

Kuty Juzi Reloj Que Controla El Coche Acrobático Rc Con Luz Color Validar descripción

  • Diversión en tus manos.

Descripción

El auto retorcido con detección de gestos acrobáticos de Kuty Juzi es un juguete ideal para niños y adolescentes, proporcionando la emoción de las carreras. Capaz de simular el sonido de un motor de carreras y con función de pulverización de gas trasero, este vehículo puede realizar acrobacias que los coches de control remoto convencionales no pueden. Mediante el uso del reloj controlador, el vehículo RC con gestos deformables puede detectar los cambios en los gestos de la mano y transformarse a voluntad. La música y la luz colorida mejoran la experiencia en entornos oscuros, ofreciendo una experiencia operativa y efectos visuales impresionantes. Es fácil de transportar, cuenta con una larga duración de batería, un potente sistema de motor y un control remoto sencillo. Este rastreador de escalada con tracción en las cuatro ruedas puede ser controlado manualmente y se convierte en el juguete preferido de los niños.

Dos modos de control remoto: control por gestos y control remoto de 2,4 Ghz. Se puede operar haciendo un gesto con el reloj con sensor de gestos o mediante el mando a distancia. No se deben utilizar ambos controles al mismo tiempo.

Modo todoterreno y modo carrera: el auto RC tiene dos modos de transformación para adaptarse a diferentes superficies. Modo carrera para superficies planas y conducción por ambos lados; chasis elevado en modo todoterreno de 6 cm, apto para superar terrenos como pastizales, arenas, barro y nieve. Cuenta con 9 ruedas de eje pequeñas al lado de la rueda central para una mayor flexibilidad y velocidad.

Más entretenimiento con rociador de niebla: el vehículo con control remoto incluye una función de rociado, música, luz LED y esterilización, permitiendo movimientos en todas las direcciones y giros de 360°.

Dos baterías de gran potencia: la versión con 2 baterías permite disfrutar del juego mientras se carga una de ellas. Equipado con una batería recargable de 500 mAh, ofrece un tiempo de juego de entre 35 y 40 minutos tras una carga de 2 horas. El control remoto requiere dos pilas AA de "1,5 V" y el sensor de gestos dos pilas AAA, no incluidas.

Este vehículo giratorio con sensor de gestos es una opción para niños y niñas, con iluminación colorida y efectos musicales que captan su atención, además de la función de pulverización que simula un coche de carreras.

Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 18 días después de tu compra

¡Última disponible!

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Otras opciones de compra

    Ver 2 opciones desde

    Preguntas

    ¿Qué quieres saber?