Nuevo | +100 vendidos

Kit Teclado Y Mouse Gamer Redragon S101-3-sp K530rgb + M601

  • Kit compuesto por teclado Harpe K503A-RGB-SP y mouse M601-3 black y red.
  • Teclado de membrana.
  • Idioma del teclado: Español Latinoamérica.
  • Mouse con sensor óptico y resolución de 7200 dpi.
  • Interfaz de conexión de los dispositivos usb 2.0.
  • Combinación perfecta y completa para cada partida.

Descripción

Este kit viene con lo siguiente:

TECLADO:

HARPE PRO K503A-RGB
Un completo modelo diseñado para cumplir todas las expectativas de todo gamer.

CONSTRUCCIÓN
Construido con plástico ABS reforzado con un diseño pensado para largas horas de juego y un reposamuñeca parte de su carcasa. Keycaps de gran durabilidad grabadas con láser con un perfil más bajo en relación a las keycaps normales. Los contactos están encapsulados haciéndolo antisalpicaduras. Su cable es engomado y resistente, con una ficha USB enchapada para la mejor transmisión.

ILUMINACIÓN
Cuenta con una iluminación RGB configurable mediante accesos on the fly desde el mismo teclado. El detalle de iluminación abarca tanto las teclas como el logo superior.

BOTONES
Las silenciosas teclas y el encapsulado le dan una sensación suave al presionar. Contamos también con botones macros dedicados programables desde el mismo teclado, también con botones multimedia dedicados para tener todo lo necesario a mano.

Como no puede faltar en un teclado gamer podemos bloquear la tecla windows e intercalar las teclas direccionales con WASD.

MOUSE:

CENTROPHORUS RGB M601RGB
Componentes
El Centrophorus se abre paso en el mercado demostrando que no es solo una cara bonita y una construcción sólida, sus switches Huano y su sensor Pixart 3212 óptico, aseguran movimiento fluído y clicks precisos. Todo conectado a la PC mediante una ficha USB recubierta en oro que la hace inoxidable y aporta la mejor conductividad posible.

Botones Programables
Mediante su software dedicado podremos asignarle acciones o programar macros que definamos a gusto.

Peso regulable
Mediante las 8 pesas de 2.4 gramos cada una, podemos controlar el peso del mouse, logrando que se adapte a nuestra forma de juego y confort al agarre.

DPI
Los DPI no son un dato menor, y su versatilidad son el principal fuerte, configurables desde 500 mediante software hasta 7200, o si preferimos saltar directo a la acción, el Centrophorus posee un botón preprogramado aunque configurable con 5 instancias en 800, 1200, 1600, 2400 y 7200 DPI.

Retroiluminación RGB
Programable desde el software, no solo podrás configurar los efectos o desactivarlos, sino que también podes setear el color que te indica el preset de DPI para que puedas identificarlo a tu manera.

Construcción
Desde su base, el mouse Centrophorus, asegura el mejor deslizamiento con sus pads de teflón, durables y precisos, para una sensación única sobre casi cualquier superficie. Toda la superficie está construida sobre ABS, un material plástico de alta resistencia sometido a electrorrecubrimiento, logrando una superficie estable, asegurando el mejor agarre del periférico. Todo lo necesario para un mouse de alta calidad.

Software independiente
Una vez conectado a nuestra PC, podremos configurar sus características desde la aplicación de escritorio; pudiendo cambiar la configuración de los DPI preconfigurados, programar macros, modificar las acciones de los botones, su iluminación, etc.

Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por ULTIMATESYSTEMSCO

MercadoLíder

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Otras opciones de compra

    Ver 4 opciones desde

    Preguntas

    ¿Qué quieres saber?