Visita la Tienda oficial de Pbold

Nuevo | +100 vendidos

Kit Juego Pesas Mancuernas Ejercicio Ajustables Encauchetada Pbold Metálicas Calidad Premium Kettlebells Pesas Rusas Para Hacer Ejercicio Entrenamiento Gimnasio Gym Profesional Multifuncional 8 En 1

21% OFF

en 48x

  • Peso: 20 kg
  • Con recubrimiento de goma.
  • Hecha en: hierro.
  • Con identificador de peso.
  • Con mango ergonómico y antideslizante.
  • Forma del producto redondo.
  • Mide 119cm de largo.

Descripción

PRODUCTO

Kit Juego Pesas Mancuernas Dumbells Ejercicio Ajustables 20KG
___________________________

¿QUÉ INCLUYE TU COMPRA?

4 x Discos de 1.25kg
4 x Discos de 1.5kg
4 x Discos de 2kg
6 x Tuercas de Seguro
2 x Barras
2 x Pesas Rusas
1 x Barra Pesa Rusa
1 x Barra de Extensión
1 x Barra Rurda de Abdominales
1 x Toalla de Regalo
1 x Calleras de Regalo
1 x Guía de Ejercicios
___________________________

CARACTERÍSTICAS

• ¿No tienes tiempo para ir a tu gimnasio todos los días? Este Kit será tu gimnasio personal en casa. Con el puedes disfrutar de un entrenamiento completo sin salir de tu casa, con la ventaja de ser portátiles y económicas.

• Relleno de acero sólido, cubierto con material TPU y encapsulado en PVC de alta densidad, mucho más duradero que otras mancuernas hechas de cemento. Nuestro conjunto de pesas funciona muy bien para ejercicios para ayudar a aumentar masa muscular, la quema de calorías, y también es ideal para la terapia física. Ayuda a entrenar y fortalecer los cuádriceps, glúteos, glúteos, abdominales, bíceps, tríceps, piernas y rodillas en casa o en el gimnasio.

• Diseño ajustable 8 en 1: este juego de mancuernas ajustable viene con una barra de conexión que se puede fijar fácilmente a ambas mancuernas para transformarse en una barra. También hay discos de peso ajustables que te permiten personalizar el peso de la mancuerna y/o barra a tu ajuste deseado. Esto te permite utilizar de forma eficiente nuestro juego de mancuernas para muchos ejercicios en lugar de comprar varios juegos. Tienes hasta 8 opciones para armar como desees el kit de mancuernas, prepara tus mejores rutinas de entrenamiento con nuestro kit de mancuernas.

• Juego completo de ejercicios: nuestro juego de mancuernas todo en uno te permite tener un entrenamiento versátil. Las mancuernas se pueden utilizar para esculpir tus brazos, mientras que la configuración de la barra te permite practicar levantamientos muertos o sentadillas. Este producto es perfecto para mejorar la salud general o fomentar la pérdida de peso. También ayuda a fortalecer la parte superior del cuerpo, los músculos centrales y la parte inferior del cuerpo. El diseño ajustable hace que sea fácil mantenerse en forma en casa.

• Ajuste de peso múltiple: este juego viene con 12 discos de peso para un peso máximo de 20kg, 10KG a cada lado.

• Seguridad y diseño antideslizante: las barras te permite sentirte seguro y sin preocupaciones mientras haces tu entrenamiento. El manillar curvado mejorado permiten un mejor agarre para que puedas mejorar tu coordinación y evitar lesiones o accidentes. Esta mancuerna de diseño simple se puede utilizar para entrenar y construir tus músculos a fin de evitar atrofia muscular y mantenerte saludable.

• Fácil de usar y almacenar: este juego de mancuernas ajustables se monta fácilmente en cuestión de segundos, convierte fácilmente dos mancuernas en una barra con el conector de acero de alta calidad. Después de desmontar, es fácil de transportar, fácil de usar y almacenar, adecuado para el entrenamiento de fitness donde quieras.

• Calidad prémium: tu satisfacción es nuestra máxima prioridad, por lo que nos aseguramos de que cada producto que recibas de nosotros esté fabricado con materias primas de alta calidad y está libre de defectos. Nuestro juego de mancuernas ajustables viene con una garantía de 30 días para defectos de fabricación. Tu compra con nosotros está libre de riesgos. Por favor, póngase en contacto con nosotros si el producto que compró de nosotros ha fallado con sus expectativas. Nuestro servicio de atención al cliente hará todo lo posible para responder rápida y eficientemente.

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Pbold

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Preguntas

¿Qué quieres saber?

Opiniones del producto

4.8

Calificación 4.8 de 5

96 calificaciones

Opiniones destacadas

El producto es de excelente calidad, práctico y fácil de ensamblar, ideal para ejercicios básicos en casa. Es resistente y las piezas son de buena calidad, lo que lo hace efectivo y versátil para diferentes combinaciones de pesaje. Además, es especialmente recomendado para principiantes y para uso casero, cumpliendo con su propósito de manera eficiente.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

16 abr. 2024

Calificación 5 de 5

16 abr. 2024