Kit De Sellador Al Vacio Electrico Para Tarros De Boca Ancha

Este producto no está disponible por el momento.
  • Unidades por pack: 1

Descripción

Sellador de tarros de albañil eléctrico portátil. Fácil de sellar tus tarros de albañil sin la necesidad de comprar costosos selladores al vacío. Los kits de sellador de tarros Mason permiten sellar frascos rápidamente y almacenar nueces, especias, mermeladas y más de una manera eficiente comparada con los métodos de conservación tradicionales. El tarro de albañil sellador al vacío de enlatado está hecho de plástico ABS de alta densidad. Crea un ambiente de vacío para tus alimentos, que puede eliminar el aire en el tanque en poco tiempo y extender el periodo de conservación fresca de los alimentos. La invención evita que los alimentos sean invadidos por la humedad, lo que hace que el alimento produzca un olor peculiar.

-Adecuado para dos tipos de tarros Mason: el sellador eléctrico de tarros Mason contiene dos tamaños de sellos de boca para su uso diario. Para obtener el frasco de sellado de boca estándar, simplemente inserte la flecha dorada en el convertidor de sello de boca estándar, alinee con el símbolo de desbloqueo en la unidad principal y luego insértelo dentro del anillo de silicona en el área de sellado de boca ancha y apriételo en el sentido de las agujas del reloj, en este punto la flecha está alineada con el símbolo de bloqueo, lo que indica una instalación exitosa.

-Incluye un sellador eléctrico al vacío para tarros Mason que contiene un sellador de boca ancha, un convertidor de sello de boca estándar, 5 tapas de tarro Mason de boca ancha y 5 tapas de tarro Mason de boca regular, cable de carga y guía del usuario.

-Bomba de vacío recargable y portátil: a diferencia de la bomba de vacío tradicional, la máquina de vacío tiene una succión super fuerte, totalmente automática, rápida y conveniente, y una gran practicidad. Diseño de carga USB, eléctrico inalámbrico, portátil y ligero, no ocupa espacio adicional, por lo que puedes llevarlo contigo cuando viajas o haces un picnic, facilitando mantener tus alimentos frescos y sellados.

-Fácil de usar, libera tus manos: nuestro sellador al vacío eléctrico para tarros adopta el modo de actualización totalmente eléctrico, evitando el problema de usar mangueras de accesorios redundantes. Sin presionar manualmente, centre el sellador al vacío eléctrico y presiónelo firmemente sobre la cubierta del tanque. Haga clic en el botón y espere más de 20 segundos para completar. Es fácil de operar, liberando ambas manos y ahorrando tiempo.

-Mantiene la comida fresca y por más tiempo: el sellador al vacío para tarros Mason está hecho de plástico ABS de alta densidad. Crea un ambiente de vacío para tus alimentos, que puede eliminar el aire en el tanque en poco tiempo y extender el periodo de conservación fresca de los alimentos. La invención evita que los alimentos sean invadidos por la humedad, lo que hace que el alimento produzca un olor peculiar.