Kiocko Botella De Agua Aislada Para Ninos Con Popote Despleg

  • Ideal para bebés de 0 a 6 meses.
  • Botella con popote desplegable.
  • Diseño aislado mantiene la temperatura.
  • Segura y fácil de usar para niños.

Opciones de compra:

Descripción

--Peso--
1 lb

--Descripcion--
32 ES
-El paquete incluye: 1 botella de agua de acero inoxidable con una capacidad de 16 onzas, 2 popotes y 1 cepillo de limpieza. La botella mide 7.87 pulgadas de altura y 2.95 pulgadas de diámetro.
-Materiales seguros de grado alimenticio: el cuerpo de la taza está hecho de acero inoxidable 18/8, el popote de la botella de agua para niños está hecho de silicona de grado alimenticio, que es suave y no daña la boca del bebé. La tapa con popote está herméticamente sellada, evitando eficazmente las fugas de agua y la entrada de polvo, y proporciona un ambiente seguro para tu pequeño.
- Se mantiene fría y a prueba de fugas: esta botella de agua para niños está diseñada con aislamiento al vacío de doble pared. Mantiene los líquidos fríos hasta 12 horas. El exterior de la botella permanece libre de sudor. La botella también cuenta con una tapa con cerradura a prueba de fugas para mayor comodidad.
-Fácil de usar: la apertura de boca ancha de la botella hace que sea fácil de llenar, limpiar y añadir cubitos de hielo. La operación de la tapa con una sola mano está diseñada para que sea conveniente para que los niños abran y cierren la botella de forma independiente.
-Fácil de limpiar: el diseño de boca ancha hace que sea fácil de limpiar. Puedes limpiar fácilmente la botella de agua sin un cepillo. Es más conveniente de limpiar que las botellas de agua de boca estrecha. El popote es extraíble y limpio.