Ver más productos marca Clementoni

Nuevo | 1 vendido

Juego De Construcción De Circuitos Nave Espacial Cohete Stem Cantidad de piezas 230

  • Figura de Carro-espacial incluida.
  • El set contiene 230 piezas de plástico.
  • Contiene piezas en forma de geométricas.

Descripción

DISPONIBLE ENTREGA INMEDIATA

8 años +
Explora el planeta rojo con este increíble conjunto de construcciones para crear tu propio Rover Nasa. Este taller de mecánica es ideal para pequeños constructores y amantes de la mecánica. Con 20 modelos disponibles, entre ellos el Rover motorizado de 6 ruedas independientes y el modelo con brazo extensible y suspensiones independientes, podrás dar vida a tu propio aventurero modelo Rover y mini Lunar Rover.

Este juego STEM es perfecto para niños a partir de 8 años y ayuda a desarrollar habilidades manuales, ingeniería y creatividad, así como a ampliar los conocimientos en aspectos científicos y tecnológicos. Con más de 230 piezas de plástico intercambiables, extractor (en caso de error), piezas de transmisión y manual ilustrado para el montaje del modelo principal, podrás construir tus propios modelos realistas.

La aplicación Ciencia y Juego BUILD, disponible para descarga gratuita en Google Play, iTunes y Amazon Store, es compatible con dispositivos Apple, Android y Amazon. Incluye instrucciones en 3D para el montaje de los otros 19 modelos, y es una herramienta útil para ayudarte a construir y aprender.

Aviso legal
• Recomendado a partir de 8 años.

48 cuotas de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Jugando y Educando

Tienda oficial de Mercado Libre

+5mil Ventas

Preguntas

¿Qué quieres saber?