Nuevo

Jóvenes, Máquinas Y Software: Reinventar Los Usos Para Educar Mejor, De Rocío Gómez Zúñiga, Julián González Mina, Rocío Rueda Ortiz. Editorial U. Del Valle, Tapa Blanda, Edición 2019 En Español

Lo que tienes que saber de este producto

  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Ciencias sociales.
  • Subgénero: Educación y Pedagogía.
  • No aplica.
  • Número de páginas: 204.
  • Incluye no.
  • Dimensiones: 24 cm de ancho x 17 cm de alto.
  • Peso: 360 g.
  • ISBN: 09789587659542.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
Jóvenes, máquinas y software
Subtítulo del libro
Reinventar los usos para educar mejor
Autor
Rocío Gómez Zúñiga, Julián González Mina, Rocío Rueda Ortiz
Idioma
Español
Editorial del libro
U. del Valle
Edición del libro
2019
Tapa del libro
Blanda

Otras características

Cantidad de páginas
204
Altura
17 cm
Ancho
24 cm
Peso
360 g
Material de la tapa del libro
Blanda
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
No aplica
Género del libro
Ciencias sociales
Subgéneros del libro
Educación y Pedagogía
Tipo de narración
No aplica
Versión del libro
No aplica
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
No Aplica
Accesorios incluidos
No
Edad mínima recomendada
5 años
Edad máxima recomendada
99 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
09789587659542

Descripción

Jóvenes máquinas y software

_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Editorial: U. del Valle
- ISBN: 9789587659542
- Autor: Rocío Gómez Zúñiga, Julián González Mina, Rocío Rueda Ortiz
- Año de edición: 2019
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 204
- Peso: 360 gr
- Tamaño: 17 x 24 cm

_____________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

Este libro es el resultado de un proyecto de investigación-producción, una experiencia de creación colectiva y una espiral de invención conceptual y tecnológica desde abajo. No se centra en las "carencias", sino en el aprovechamiento de las capacidades humanas y recursos disponibles en las instituciones educativas, y en las posibilidades de intensa inversión de trabajo humano creativo en las máquinas. De este proceso surge el concepto de exoprogramación, entendida como la capacidad de programar socialmente los usos de tecnologías de diversa índole, sin que sean el foco del aprendizaje. Ello implica asumir el contexto y la riqueza social y cultural de los entornos y la condición situada del conocimiento. El proyecto se llevó a cabo en la Biblioteca Pública Municipal del Deporte y la Recreación de Cali (Colombia) con un grupo de jóvenes videojugadores y se plasmó en la plataforma narrativa y digital "Mi Biblio es una Nave". El libro detalla el proceso de construcción conceptual y cada uno de los recursos o aplicaciones que se crearon en dicha plataforma. "Mi Biblio es una Nave" ha despegado y ha establecido las bases para que otros se apropien de ella, la transformen y expandan sus horizontes.

Aviso legal
• Edad recomendada: de 5 años a 99 años.

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Libreria de la U

Tienda oficial de Mercado Libre

+5mil Ventas

Preguntas

¿Qué quieres saber?