Josie Maran Exfoliante Corporal De Balsamo De Azucar De Arga

Este producto no está disponible por el momento.
  • Unidades por pack: 1

Descripción

Revitaliza y rejuvenece tu piel con este exfoliante corporal Josie Maran. Enriquecido con ingredientes calmantes como aceite de argán, aceite de coco y manteca de karité para hidratar, suavizar e iluminar tu piel. Este exfoliante de piel actúa como un bálsamo nutritivo y removedor de piel muerta para devolver la vida a tu piel opaca y seca. Los delicados gránulos de azúcar en nuestro exfoliante de azúcar corporal pulen suavemente tu tez mientras que al mismo tiempo limpian tu cuerpo. Se puede utilizar como exfoliante corporal para todos, garantizando la misma piel nutrida. Masajea el exfoliante sobre la piel húmeda, con movimientos circulares. Concéntrate en áreas secas como rodillas, talones y codos. Enjuague bien y sigue con productos complementarios para la piel.

-Exfoliación suave: enriquecido con una fórmula revitalizante, este exfoliante corporal hidratante revela una piel más suave y radiante con un ingrediente líder de aceite de argán 100% puro. Los delicados cristales de azúcar eliminan suavemente la piel muerta sin secar demasiado, para dejar tu piel nutrida.

-Fórmula rica en humedad: elaborada con una combinación relajante de aceite de coco y manteca de karité para suavizar y rejuvenecer la piel opaca o seca.

-Cuidado personal diario: disfruta del cuidado personal que mereces con este exfoliante corporal de azúcar, una experiencia lujosa con resultados visibles. Durante los meses más fríos, úsalo tantas veces como sea necesario para mantener tu piel hidratada.

-Cómo usar: con movimientos circulares, masajea el exfoliante corporal en la piel húmeda sobre todo tu cuerpo. Concéntrate en áreas secas como rodillas, talones y codos. Enjuaga y combina con otros productos para la piel.

-Earth-First Beauty: en la base de todos los productos de cuidado corporal hay una fórmula vegana y libre de crueldad que comienza con una pizarra limpia. Buscamos ingredientes eficaces, de origen natural y sostenibles que nunca incluyan sulfatos, ftalatos, fragancias sintéticas o protectores solares químicos.