• Subgénero: Crítica literaria.
  • Número de páginas: 452.
  • Edad recomendada: de 5 años a 99 años.
  • Incluye no.
  • Dimensiones: 23 cm de ancho x 25 cm de alto.
  • Peso: 950 g.
  • ISBN: 09789587655421.

Sumérgete en las páginas de "Jorge Isaacs María", una obra maestra de la literatura que ha cautivado a lectores por generaciones. Este ejemplar, con su tapa blanda y 452 páginas de narrativa envolvente, es una invitación a explorar la riqueza del idioma español y la profundidad de los sentimientos humanos. Publicado por la Editorial U. del Valle, esta edición de 2018 ofrece una experiencia de lectura fresca y accesible para un amplio rango de edades, desde jóvenes lectores de 5 años hasta adultos de 99 años.

El autor Mario Carvajal nos presenta una crítica literaria que no solo honra la tradición de la obra original de Isaacs, sino que también proporciona una perspectiva contemporánea que enriquece la comprensión del texto. La inclusión de un índice facilita la navegación a través de los temas y personajes clave, permitiendo una lectura más estructurada y reflexiva. Este libro no es solo una pieza de entretenimiento, sino también un recurso educativo valioso para estudiantes y aficionados a la crítica literaria.

La edición mediana de "Jorge Isaacs María" es perfecta para llevar contigo y disfrutar en cualquier lugar, ya sea en la comodidad de tu hogar o durante tus viajes. La calidad de la impresión y el diseño de la tapa blanda hacen que sea un placer sostenerlo en las manos mientras te adentras en la historia de amor y desventura que ha resonado a través del tiempo.

Invitamos a los amantes de la literatura a redescubrir este clásico, que sigue siendo tan relevante hoy como lo fue en su primera publicación. Con "Jorge Isaacs María", te espera una experiencia literaria inolvidable que te transportará a la Colombia del siglo XIX, donde el romance y la tragedia se entrelazan en una narrativa poética y conmovedora.

Aviso legal

Envío gratis a todo el país

Información de la tienda