Jabon De Acido Kojico, Jabon De Bano Facial Y Corporal, Remo

Este producto no está disponible por el momento.
  • Unidades por pack: 1

Descripción

El jabón de ácido kójico es un producto natural extraído de hongos o como subproducto de la fermentación de sake, salsa de soja, vino de arroz y miso. Este jabón se puede utilizar diariamente en la cara y el cuerpo para ayudar a restaurar, proteger y equilibrar la piel, reduciendo la apariencia de piel dañada, manchas oscuras, manchas marrones, manchas de la edad y manchas de todo tipo, resultando en una tez más clara y uniforme.

El jabón hidratante de ácido kójico, derivado del arroz fermentado con vino, ayuda a limpiar y aclarar la piel e igualar el tono de la piel. Purifica y mejora el tono de la piel, trabajando sobre las imperfecciones para promover un tono equilibrado y una tez radiante. Apto para uso facial y corporal, limpia y refina la piel de la cara, cuello, muslos internos y axilas, siendo suave y adecuado para todos los géneros.

El ácido kójico es un ingrediente eficaz que inhibe la producción de melanina, iluminando el tono de la piel y aclarando las manchas. Los jabones que contienen ácido kójico son generalmente suaves y no irritan la piel.

Rico en ingredientes orgánicos naturales, el jabón de ácido kójico contiene acido kójico de alto grado, aceite de hoja de melaleuca, aceite de coco, cocamidopropil betaina, siendo seguro y eficiente para crear una piel perfecta y única.

El jabón no contiene pigmentos iluminadores, haciéndolo seguro de usar. Ayuda a aclarar la pigmentación causada por diversas áreas, como manchas oscuras, pecas, piel quemada por el sol y otra pigmentación de la piel. Ilumina la piel, reduce la pigmentación, previene nuevas manchas oscuras y restaura la elasticidad de la piel.

Produce espuma rica después de frotar las manos, delicada y suave, y puede limpiar suavemente la piel. Refresca la piel y la hace más uniforme y radiante.

El jabón de ácido kójico es adecuado para su uso en todo el cuerpo y para múltiples propósitos, como lavarse las manos, quitar el maquillaje, limpiar la cara, bañarse y purificar los poros. Proporciona suavidad y se puede hidratar durante mucho tiempo, siendo adecuado para viajes, campamentos al aire libre, y también para uso en establecimientos como bares, hoteles y restaurantes.