Iolah-care Juego De 4 Platos Para La Alimentacion Del Bebe

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Color:Beige

Beige

Lo que tienes que saber de este producto

  • Unidades por pack: 1
  • Formato de venta: Unidad
  • Tiene 8.99cm de alto.
Ver características

Características del producto

Características principales

Marca
IOLAH-CARE
Modelo
no aplica
Color
Beige
Formato de venta
Unidad

Otras características

Altura x Ancho
8.99 cm x 19.99 cm
Edad recomendada
0-6 meses

Descripción

Di adios al estrés a la hora de comer con el juego de alimentación infantil de silicona IOLAH-CARE para niños pequeños. Este juego de platos y cuencos de succión está compuesto de silicona suave y masticable, ideal para la dentición de bebés y niños pequeños. La textura suave es amable en las encías pequeñas, y el mango corto es fácil de agarrar para manos pequeñas.

Elige entre combinaciones de colores como rosa intenso, beige, gris claro, morado, menta, azul océano, rosa en polvo, salvia, azul claro y gris pardo. Para una fácil limpieza, simplemente coloca el juego de platos para bebé en el estante superior del lavavajillas.

La base de succión en esta placa se adherirá a la mayoría de las superficies para evitar que se derrumbe la placa. El juego de platos y utensilios de Ourbaby está hecho de 100% silicona de grado alimenticio, asegurando que sea seguro para tu hijo y el medio ambiente. Está libre de productos químicos nocivos como BPA, ftalatos y plomo.

Este juego completo de suministros para comer incluye 1 ventosa en forma de girasol con tapa, 1 cuchara de silicona y un babero de silicona ajustable. Es ecológico y resistente a la temperatura, ofreciendo una experiencia mágica de comida para tu pequeño.

Los platos de silicona de grado alimenticio con succión no contienen rellenos ni materiales nocivos que puedan filtrarse en la comida de tu hijo. Además, la silicona es apta para lavavajillas, microondas y congelador. Los platos infantiles son ligeros, duraderos y fáciles de limpiar.

Con cuidado, nuestros tazones de succión para platos de comida para bebés no solo son adorables sino también respetuosos con el medio ambiente. El material de silicona es resistente a la temperatura, asegurando durabilidad y seguridad para tu pequeño.

Los platos de cuidado de Iolah para niños pequeños son aptos para lavavajillas en la bandeja superior, y las tazas son a prueba de hervir para una limpieza más profunda. Lavar la base, secar con un paño y dejarla ligeramente húmeda. Presiona firmemente sobre una superficie limpia y plana. Para una larga durabilidad de los platos de silicona para niños pequeños, utiliza la punta de una cuchara o empuja el aire hacia afuera.