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Investigacion De Mercados. Sara Catalina Forero, De Sara Catalina Forero. Editorial Ecoe Ediciones, Tapa Blanda, Edición Ecoe Ediciones En Español, 2019

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Lo que tienes que saber de este producto

  • Año de publicación: 2019
  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Profesionales y Técnicos.
  • Subgénero: Administración y Empresa.
  • No aplica.
  • Número de páginas: 242.
  • Incluye no.
  • Dimensiones: 20 cm de ancho x 14 cm de alto.
  • Peso: 400 g.
  • ISBN: 09789587718423.
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Características del producto

Características principales

Título del libro
Investigacion De Mercados. Sara Catalina Forero
Autor
Sara Catalina Forero
Idioma
Español
Editorial del libro
Ecoe Ediciones
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2019

Otras características

Cantidad de páginas
242
Altura
14 cm
Ancho
20 cm
Peso
400 g
Material de la tapa del libro
Blanda
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
No aplica
Género del libro
Profesionales y Técnicos
Subgéneros del libro
Administración y Empresa
Tipo de narración
No aplica
Versión del libro
No aplica
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
No Aplica
Accesorios incluidos
No
Edad mínima recomendada
15 años
Edad máxima recomendada
99 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
09789587718423

Descripción

Investigación de mercados Tendencias y orientaciones estratégicas
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Editorial: ECOE EDICCIONES LTDA
- ISBN: 9789587718423
- Autor: Carolina Garzón Medina y Sara Catalina Forero Molina
- Año de edición: 2019
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 242
- Peso: 400 gr
- Tamaño: 17 x 24 cm

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DESCRIPCIÓN:

El departamento comercial en cualquier organización desempeña funciones de gran importancia para el desarrollo de la compañía, del cual depende la adquisición y mantenimiento de los clientes. Las ocupaciones del equipo comercial se han ampliado a tareas. La investigación de mercados para el marketing es una herramienta para la toma de decisiones en las organizaciones. En su evolución ha estado permeada por múltiples disciplinas desde las ciencias administrativas hasta las ciencias sociales, lo que la ha dotado de un conjunto de saberes, técnicas, modelos de análisis y metodologías, con base en las problemáticas propias del escenario de consumo y de mercados del siglo XXI. En la primera sección se abordan las bases históricas, epistemológicas, metodológicas y éticas que han dado sentido y reconocimiento a la investigación de mercados. La segunda sección profundiza en las recientes tendencias de investigación de mercados, asociadas con el neuromarketing y el coolhunting, las cuales están dando la pauta para perfilar y comprender mejor a los consumidores. La tercera se enfoca en las orientaciones estratégicas, sustentadas desde la inteligencia de mercados y la investigación estratégica en los ámbitos local e internacional. Dirigido a estudiantes y profesionales de las áreas de mercadeo, administración de empresas, publicidad y afines.

Aviso legal
• Edad recomendada: de 15 años a 99 años.

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