Internet Marketing 2.0 (tb), De De Gabriel I Eroles, Joseplluis. Editorial Reverte, Tapa Blanda, Edición Barcelona En Español
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Empresa.
- Subgénero: Marketing.
- No aplica.
- Número de páginas: 236.
- Incluye no.
- Dimensiones: 16 cm de ancho x 24 cm de alto.
- Peso: 460 g.
- ISBN: 09788429126259.
Productos relacionados
Promocionado
Descripción
Internet Marketing 20
_____________________________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Distribuidor: Eurolibros
- Editorial: Editorial Reverté
- ISBN: 9788429126259
- Autor: Josep-Lluís De Gabriel i Eroles
- Año de edición: 2010
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 236
- Peso: 460 gr
- Tamaño: 24 x 16.5 cm
_____________________________________________________
DESCRIPCIÓN:
Internet ha transformado las reglas del marketing. Este libro es el primero de una nueva era tras un periodo de cambios económicos significativos. Relata la historia de una empresa que modificó la manera de comunicarse en la red. Presenta las claves del marketing digital, con más de veinticinco casos prácticos. La evolución de la comunicación ha pasado de medios tradicionales a un entorno enriquecido por blogs, foros y redes sociales, donde todos participamos activamente. De Gabriel examina estas transformaciones y ofrece ejemplos de compañías de diversos sectores que han utilizado la red como una ventaja estratégica. La obra no solo es una guía práctica o un manual de especialización, sino que también proporciona una base para la reflexión estratégica y refleja la autobiografía profesional del autor, mostrando el entusiasmo que caracteriza su trayectoria y su empresa. Carles Fradera, Director General de Barcelona Digital Centro Tecnológico.
Aviso legal
• Edad recomendada: de 5 años a 99 años.
Información de la tienda
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale a Libreria de la U
Publicación #2095876740
ReportarSe abrirá en una nueva ventana