Calificación 4.8 de 5. 136 opiniones.
136 calificaciones
en 3 cuotas de con 0% interés
Opciones de compra:
Contar con una buena calidad de sonido a la hora de grabar tus pistas es muy importante para dar el salto de amateur a profesional. Es por eso que esta interface de audio M-Audio M-track solo es la indicada para ti.
Logra la grabación completa
Este aparato cuenta con 2 entradas, lo que te posibilita ingresar varios sonidos a la vez. La regla es que necesitas tantas entradas como líneas quieras grabar simultáneamente, es decir que lo utilizarás para micrófonos e instrumentos y obtener una grabación completa de una sola vez. Además, cuenta con 2 salidas que te permiten conectar a tu laptop y así hacer el trabajo de forma integral.
Poder fantasma activo
Para dar más potencia a la señal, este producto cuenta con alimentación fantasma o phantom que optimiza la señal y brinda corriente de manera constante a todos los dispositivos de audio que conectes.
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Facilidad de uso | |
Potencia | |
Calidad del sonido |
Publicación #1063312861
ReportarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
35 comentariosEs una interfaz de audio que ofrece una excelente relación calidadprecio. Es destacable por su buena calidad de sonido y su diseño práctico, con dos entradas independientes que facilitan grabaciones en casa o ensayos.
Calificación 5 de 5
La interfaz es de plástico y es liviana, en calidad de sonido es muy buena, cuenta con dos entradas y cada una con su volumen independiente para grabaciones en la casa o ensayar esta muy bien muy recomendada.
Calificación 5 de 5
Tiene una excelente relación calidad precio. Mi única observación es que la ganancia se salta mucho entre los niveles 9 y 10 (en ambos knobs) lo cual es un problema si se tienen fuentes con señal débil. Esto es algo que ya había visto en algunas reseñas, pero no pensé que fuera tan notorio.