Interdesign 93171 Juego Escobilla Destapa Caños Blanco

Este producto no está disponible por el momento.

Características del producto

Características principales

Marca
InterDesign

Descripción

INTERDESIGN 93171 JUEGO ESCOBILLA DESTAPA CAÑOS BLANCO

Escobillero y desatascador discretos: higiene en el baño y en el aseo de los invitados. InterDesign trae innovación, estilo y organización a su hogar gracias a una amplia gama de productos. Nuestro objetivo es mejorar y embellecer su entorno. Nos inspiramos en las tendencias actuales para crear colecciones que combinan la práctica con la funcionalidad de sus diseños. Conozca nuestra extensa selección de productos para el cuarto de baño, la cocina, el dormitorio, y más.

Sobre la serie Una: En todos los cuartos de baño hay productos de aseo o accesorios de baño que deben ser discretos. Eso es lo que ocurre con las escobillas para el baño. Gracias a este discreto y compacto juego de plástico, es sencillo guardar la escobilla y el desatascador con discreción y al mismo tiempo tenerlos a mano al lado del inodoro.

Se acabaron las tuberías atascadas. Limpiar el inodoro con las cerdas del clavo de estas escobillas de baño para evitar que se acumule la suciedad. Este conjunto incluye un práctico desatascador. Número de artículo: 93171EU Material: plástico Medidas: 19,5 cm x 14,5 cm x 49,0 cm

CERDAS DURAS: Esta escobilla del váter cuenta con cerdas rígidas negras para limpiar el inodoro sin esfuerzo incluso por los bordes.

TUBERÍAS LIMPIAS: Con el desatascador se pueden limpiar fácilmente los desagües atascados, tanto si se trata de las tuberías de la ducha, como del sifón del lavabo o del inodoro.

DISEÑO DISCRETO: Estos escobilleros de baño y desatascadores están cubiertos de forma elegante. El cuerpo y la tapa mantienen el suelo seco.

MEDIDAS COMPACTAS: Con unas dimensiones de solo 19,5 cm x 14,5 cm x 49,0 cm, este juego de baño cabe al lado de cualquier inodoro incluso en los baños más pequeños.

FABRICACIÓN ESTABLE: El plástico resistente de estas escobillas de WC y de los desatascadores, así como las cerdas de nailon, destacan por su gran durabilidad.