Inodoro Portatil Portatil Para Ninos Pequenos, Entrenamiento

Este producto no está disponible por el momento.
  • Nombre del diseño: Entrenamiento 3 en 1
  • El máximo peso soportado es de 50kg.
  • Su asiento es acolchonado.

Descripción

El orinal portátil para niños pequeños está hecho de material PP + TPE de alta calidad, seguro y estable, capaz de soportar el peso de un adulto, lo que garantiza resistencia y evita la inestabilidad que podría causar caídas.

-Material: Polipropileno + TPE de alta calidad, seguro y estable, resistente y capaz de soportar hasta 220 libras, adecuado para niños pequeños, adolescentes y adultos de tamaño adecuado.

-Inodoro plegable y fácil de transportar: Su tamaño plegable permite colocarlo en un bolso, mochila, carrito de bebé o automóvil, facilitando su uso durante viajes.

-Instalación práctica: Plegado en un solo paso y cierre instantáneo, fácil de usar y no ocupa espacio, ideal para llevar en paseos en bicicleta, caminatas o deslizar debajo del asiento en la camioneta.

-Fácil de limpiar: Incluye una bolsa de limpieza desechable para una higiene conveniente sin contacto directo. Diseño de protección contra salpicaduras adecuado tanto para niños como para niñas.

-Amplia aplicación: Asiento de entrenamiento para ayudar a los padres desde una edad temprana y resolver el problema de ir al baño en casa o al aire libre. Ideal para viajes largos, acampadas, visitas a la playa o al parque.