Nuevo | 1 vendido

INFLUENCERS LA IDEOLOGÍA DE LOS CUERPOS PUBLICITARIOS, de OLE NYMOEN / WOLFGANG M. SCHMITT. Editorial Ariel, tapa blanda, edición 1 en español, 2022

  • Año de publicación: 2022
  • Con índice: No
  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Sociologia.
  • Subgénero: Sociología.
  • Manual.
  • Número de páginas: 251.
  • Incluye no.
  • Dimensiones: 22 cm de ancho x 14 cm de alto.
  • Peso: 340 g.
  • ISBN: 09786280004907.

Descripción

Influencers
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Editorial: Grupo Planeta
- ISBN: 9786280004907
- Autor: Ole Nymoen | Wolfgang M. Schmitt
- Año de edición: 2022
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 256
- Peso: 340 gr
- Tamaño: 14 x 22 cm

_____________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

El primer gran ensayo sobre el Homo tiktoker e instagramer como punto culminante de la tiranía del hipercapitalismo. En la era digital, el influencer es un fenómeno clave para la cultura pop, la sociedad de consumo, la industria publicitaria y el capitalismo, con una presencia que trasciende las fronteras de internet. Personas de todas las edades se graban realizando diversas actividades y comparten consejos con sus seguidores a través de las redes sociales. Este libro, que ha generado un debate social, pone de manifiesto cómo estas nuevas celebridades simbolizan la época actual. Influyen y guían a millones, fomentan el consumismo, promueven un estilo de vida neoliberal y pueden debilitar causas nobles. El neocapitalismo se oculta tras los filtros y los retoques de Photoshop. Se difumina la línea entre contenido y publicidad, y para muchos, esto es indiferente. Todo es diversión y todo puede ser objeto de comercio, incluida la identidad personal.

Aviso legal
• Edad recomendada: de 16 años a 90 años.

Paga en cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

LIBRERIA EBOOK

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Otras opciones de compra

    Ver 2 opciones desde

    Preguntas

    ¿Qué quieres saber?