INFLUENCERS LA IDEOLOGÍA DE LOS CUERPOS PUBLICITARIOS, de OLE NYMOEN / WOLFGANG M. SCHMITT. Editorial Ariel, tapa blanda, edición 1 en español, 2022
- Año de publicación: 2022
- Con índice: No
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Sociologia.
- Subgénero: Sociología.
- Manual.
- Número de páginas: 251.
- Incluye no.
- Dimensiones: 22 cm de ancho x 14 cm de alto.
- Peso: 340 g.
- ISBN: 09786280004907.
Opciones de compra:
Productos relacionados
Promocionado
Descripción
Influencers
_____________________________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Editorial: Grupo Planeta
- ISBN: 9786280004907
- Autor: Ole Nymoen | Wolfgang M. Schmitt
- Año de edición: 2022
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 256
- Peso: 340 gr
- Tamaño: 14 x 22 cm
_____________________________________________________
DESCRIPCIÓN:
El primer gran ensayo sobre el Homo tiktoker e instagramer como punto culminante de la tiranía del hipercapitalismo. En la era digital, el influencer es un fenómeno clave para la cultura pop, la sociedad de consumo, la industria publicitaria y el capitalismo, con una presencia que trasciende las fronteras de internet. Personas de todas las edades se graban realizando diversas actividades y comparten consejos con sus seguidores a través de las redes sociales. Este libro, que ha generado un debate social, pone de manifiesto cómo estas nuevas celebridades simbolizan la época actual. Influyen y guían a millones, fomentan el consumismo, promueven un estilo de vida neoliberal y pueden debilitar causas nobles. El neocapitalismo se oculta tras los filtros y los retoques de Photoshop. Se difumina la línea entre contenido y publicidad, y para muchos, esto es indiferente. Todo es diversión y todo puede ser objeto de comercio, incluida la identidad personal.
Aviso legal
• Edad recomendada: de 16 años a 90 años.
Tienda oficial de Mercado Libre
+10mil Ventas
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale a LIBRERIA EBOOK
Publicación #1749436502
ReportarSe abrirá en una nueva ventana