Honeyera Almacenamiento De Felpa (patente Pendiente) Hamac

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Color:Negro

Negro
  • Su peso es de 2lb.

Descripción

Utiliza el espacio en tu hogar de manera sabia y eficiente con el organizador Honeyera sobre la puerta. Duradero, fácil de instalar sin tornillos ni clavos, y se adapta a cualquier puerta de tamaño medio. Ideal como organizador de almacenamiento de animales de peluche o para otros artículos suaves, los bolsillos de malla mantienen tus artículos frescos y limpios mientras utilizan el espacio adicional en la parte posterior de tu puerta. Cada organizador colgante de puerta Honeyera viene con cuatro ganchos de metal resistentes que sujetan de forma segura el organizador de almacenamiento de la puerta. La bolsa plegable es fácil de almacenar cuando no está en uso, y los cuatro compartimentos de malla proporcionan visibilidad y ajuste flexible para varios tamaños de artículos. El color negro neutro combina con cualquier decoración de habitación.

-Práctico almacenamiento de animales de peluche: el organizador perfecto para almacenar y organizar fácilmente tus juguetes favoritos en nuestra unidad de almacenamiento sobre la puerta. Fácil de instalar, duradero y permite a los niños un acceso cómodo a sus juguetes. Equipado con bolsillos de malla transpirable que mantienen tus rellenos frescos y limpios.

-Almacenamiento único para colgar juguetes: al proporcionar cuatro ganchos de metal resistentes y una bolsa plegable de 65.7 pulgadas de largo x 23 pulgadas de ancho con cuatro compartimentos de bolsillo de malla, hay espacio más que suficiente para tus juguetes en esta unidad de almacenamiento colgante de animales de peluche. El color blanco neutro combina con cualquier decoración de habitación y no ocupa espacio en el suelo o la pared.

-Almacenamiento para colgar sobre la puerta: ideal para artículos de peluche, accesorios de bebé como pañales o para guardar otros artículos suaves. Puedes usarlo como un almacenamiento de baño sobre la puerta, en tu dormitorio, o como un organizador de puerta trasera en tu lavandería, o para mantener todo organizado en la caravana o caravana.

-Limpio y organizado: los padres y los niños luchan por mantener todos esos artículos de peluche, juguetes o accesorios para bebés almacenados ordenadamente, por lo que este organizador de almacenamiento para puerta es una solución práctica y creativa de almacenamiento vertical.