Homexcel Toallas De Microfibra Para Automvil, Pao De Limpiez

  • Ideal para limpieza de vehículos.
  • Absorbe rápidamente líquidos.
  • No deja rayas ni pelusas.
  • Suave con la pintura del coche.
  • Duradero y reutilizable.

Opciones de compra:

Descripción

Toallas profesionales de microfibra prmium para automóviles Características: Extremadamente absorbente. Toalla de secado ultra suave de alta calidad Sin arañazos, sin pelusas, sin remolinos Microfibra de larga duración y lavable a máquina. Limpieza eficaz en condiciones húmedas y secas
-Toallas profesionales de secado de auto: las toallas de limpieza de microfibra súper suaves y altamente absorbentes se pueden utilizar como toallas de lavado de coche, toallas de secado de coche, toallas de detalles automotrices, toallas de pulido de encerado. Las toallas de microfibra todo en uno hacen que tu coche se lave y detalle fácilmente los trabajos y ahorren dinero.
-Doble cara y reutilizables: las toallas de microfibra de alta calidad tienen dos lados para diferentes propósitos. El lado de felpa es ideal para eliminar la suciedad y los desechos, mientras que el lado suave es ideal para pulir y pulir para un brillo impecable y sin manchas. Son duraderas y duraderas para lavar a máquina hasta cientos de veces debido a los bordes reforzados. No te preocupes por perder eficacia y se encoge.
-Superabsorbentes: las toallas de secado premium para coches contienen más de 300.000 fibras por pulgada cuadrada. Los paños de limpieza de microfibra para coches pueden absorber hasta 20 veces su peso en agua al instante sin pelusas ni rayas dejadas. Son ligeros y se secan rápidamente.
-Sin arañazos Toallas de secado sin pelusas y sin remolinos con diseño no abrasivo que evitan arañazos en cualquier superficie, incluyendo pinturas, acero inoxidable, vidrio o cerámica. No te preocupes por arañazos mientras tocas y limpias los coches.
-Paños de limpieza de microfibra multiusos: las toallas de microfibra se pueden utilizar no solo para detalles automotrices, sino también para el hogar, limpiar tu cocina, baño, ventanas, azulejos, espejos o gafas, muebles de madera y cerámica, etc.