Homex Estante De Monitor De Computadora Para Parlantes De Pa

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Color:Black

Black

Características del producto

Características principales

Marca
Home-X
Modelo
no aplica
Tipo de producto
Organizador de escritorio
Color
Black

Otras características

Peso
1 lb

Descripción

Este estante para monitor es ideal para organizar tu escritorio o centro de entretenimiento. Es adecuado sobre un televisor de pantalla plana para sostener tu dispositivo de streaming, un pequeño reproductor de DVD o una pequeña pila de DVD. Utiliza este versátil estante negro para casi cualquier cosa que puedas pensar, incluyendo fotos enmarcadas decorativas, botellas de agua y bonitos adornos. También se puede utilizar alrededor de la casa para sostener tu cámara de niñera o de bebé con el fin de vigilar y asegurarse de que tu pequeño está seguro. La mayoría de los estantes de montaje son complicados y requieren una instalación meticulosa, mientras que este estante simplemente se ajusta de forma segura en el labio y es apoyado en su lugar por las patas ajustables. No se requiere taladro, hardware complicado o herramientas para instalarlo, por lo que es fácil de usar para cualquier persona. Cada uno está equipado con pequeños círculos que sujetan ligeramente los objetos que coloques para evitar que se caigan. Si utilizas este estante para sostener tu monitor o pequeños altavoces verticales, este estante ayudará a absorber la vibración cuando se reproduce música. Estos estantes son la solución perfecta para tu escritorio desordenado o espacio de trabajo. Están seguros de liberar espacio donde lo necesites mientras mantiene las cosas que necesitas de fácil acceso al exterior. No importa cómo esté decorado tu espacio de oficina o sala de TV familiar, este estante de peso seguro que se ajusta porque tiene un diseño simple que combina con cualquier cosa. De hecho, este estante ofrece tanta comodidad y es tan delgado y discreto que incluso puedes olvidar que está ahí. Utiliza este estante para todas tus necesidades de almacenamiento y visualización de objetos pequeños.

-Estante para TV de pantalla plana: este estante es perfecto para televisores de pantalla plana y monitores de ordenador. Simplemente ajusta las patas al ángulo deseado, colócalas en tu dispositivo deseado y coloca el labio directamente sobre la parte superior. Una vez que hayas configurado tu plataforma donde lo desees, crea el espacio perfecto para altavoces, una planta de escritorio, un dispositivo de transmisión u otros objetos pequeños.

-Estante versátil y ajustable: este versátil estante es ajustable a 360 grados, por lo que funciona para casi cualquier cosa que se te ocurra. Este estante puede soportar una carga de hasta 10 libras de peso, por lo que a pesar de que es pequeño, sostendrá todo lo que necesitas. También hemos diseñado la superficie de este estante con círculos de plástico antideslizantes para evitar que los artículos se caigan y absorber la vibración del altavoz.

-Soporte para altavoz o cámara de niñera: estos estantes discretos son perfectos para montar tu niñera o cámara de bebé. Colócalo en algún lugar que no llame la atención de forma natural y tendrás el lugar perfecto para una cámara de vigilancia. Este estante te ayudará a tener la tranquilidad que necesitas saber que tu bebé está durmiendo seguro y sonoro.

-Crea espacio/Declutters: si tu espacio de oficina tiende a sentirse desordenado o desorganizado, añade este estante a tu amplio monitor de ordenador y verás una gran diferencia. Al colocar objetos extranos o muy usados en este estante, estarán fuera de tu camino y tendrás un acceso más fácil a ellos. Coloca cualquier pequeño artículo de decoración o accesorios de escritorio que desees en este práctico estante.

-Aspecto clásico: estos estantes negros tienen un diseño elegante que combinará con casi cualquier decoración. Debido a que los estantes son delgados, son increíblemente discretos; tanto para que incluso olvides que están allí. Esta estantería funciona bien como un pequeño soporte de altavoz de pie, soporte de dispositivo de transmisión o pantalla knickknack.