Hannah Linen Protector De Colchon De Bambu, 100% Impermeable

Este producto no está disponible por el momento.

Características del producto

Características principales

Marca
Hannah Linen
Modelo
Matched
Tamaño del colchón
Cuna

Descripción

Protector de Colchón de Bambú Hannah Linen, 100% Impermeable

--Peso--
3 lb

--Descripción--
Tamaño: individual. Materiales de alta calidad, diseño único y comodidad inigualable, ideal para crear un ambiente relajante y reconfortante en tu dormitorio. Disfruta del lujo de hotel de 5 estrellas en tu propio espacio con este clásico protector de colchón de bambú de alta calidad.

Protege tu colchón y proporciona comodidad que ayuda a preservar su vida útil y aumentar tu nivel de confort al dormir. Hecho de una mezcla de poliéster de bambú ultra fuerte y suave (70% rayón derivado del bambú/30% poliéster).

Actúa como una barrera eficaz y fiable para todos los líquidos, como derrames accidentales y líquidos corporales, incluyendo sudor u orina. Especialmente útil en hogares con niños o mascotas. Diseñado para ser silencioso y no produce sonido al moverse en la cama, permitiendo un sueño cómodo y sin interrupciones.

Instrucciones de cuidado: lavable en lavadoras y secadoras normales para un fácil mantenimiento. Lavar a mano o a máquina en agua fría o tibia con detergente suave. Utilizar un cepillo de cerdas suaves si es necesario y enjuagar bien. No usar blanqueador.

-Suave y transpirable: hecho de material de bambú natural y ecológico con mezcla de poliéster para durabilidad. Proporciona un efecto de enfriamiento que distribuye el calor uniformemente y regula la temperatura corporal.

-Calidad premium: asegura un aspecto refinado en tu dormitorio y un ambiente limpio y saludable para dormir. Silencioso y cómodo, sin sonido arrugado.

-Antideslizante y ajustable: mide 39 x 75 pulgadas con bolsillos de hasta 16 pulgadas de profundidad. Elástico alrededor para adaptarse perfectamente al colchón y mantener la funda en su lugar.

-Cuidado fácil: lavar a máquina en agua fría en un ciclo suave y secar en secadora a baja temperatura. Usar detergente natural y evitar blanqueador. Mantiene su forma incluso después del lavado a máquina.