Nuevo

Guia Para La Convivencia En El Aula, De Fernandez, Isabel. Serie N/a, Vol. Volumen Unico. Editorial Wolters Kluwer España, Tapa Blanda, Edición 1 En Español

Lo que tienes que saber de este producto

  • Con índice: Sí
  • Tamaño de la letra: Estándar
  • Volumen del libro: Volumen Unico
  • Tapa del libro: Blanda
  • Color de la portada: Varios Colores
  • Colección: EDUCACION EMOCIONAL Y EN VALORES.
  • Género: Ciencias sociales.
  • Subgénero: Educación y Pedagogía.
  • Escrito.
  • Número de páginas: 202.
  • Incluye no incluye.
  • Dimensiones: 10 cm de ancho x 10 cm de alto.
  • Peso: 380 g.
  • ISBN: 09788471978707.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
GUIA PARA LA CONVIVENCIA EN EL AULA
Serie
N/a
Autor
fernandez isabel
Idioma
Español
Editorial del libro
Wolters Kluwer España
Edición del libro
1
Color de la portada
Varios Colores
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
Volumen Unico
Tamaño de la letra
Estándar
Con índice

Otras características

Cantidad de páginas
202
Altura
10 cm
Ancho
10 cm
Peso
380 g
Material de la tapa del libro
Cartulina
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
No aplica
Género del libro
Ciencias sociales
Subgéneros del libro
Educación y Pedagogía
Tipo de narración
Escrito
Versión del libro
No aplica
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
EDUCACION EMOCIONAL Y EN VALORES
Accesorios incluidos
No incluye
Edad mínima recomendada
5 años
Edad máxima recomendada
99 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
09788471978707
Lugar de publicación
España

Descripción

Guía para la convivencia en el aula
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Editorial: Grupo Planeta
- ISBN: 9788471978707
- Autor: Varios Autores
- Año de edición: 2007
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Peso: 380 gr

_____________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

La labor docente se ha complicado en las últimas décadas para el profesorado, especialmente el de secundaria, que se queja de importantes dificultades a la hora de dar clase y de desarrollar el proceso de enseñanza-aprendizaje. Querer hacer bien la tarea pero no poder o no saber hacerla es una sensación que se está dando repetidamente en nuestros centros escolares. También hay una creciente sensación de falta de motivación hacia la escuela por parte de los alumnos, lo cual repercute tanto en su rendimiento académico como en su bienestar personal.

Ante esta situación, un grupo de profesionales de la educación se ha planteado lo que puede aportar para mejorar la calidad del clima del aula y del centro docente. Este libro supone un paso hacia adelante al plantear y tratar de dar soluciones al problema de la indisciplina. Sus capítulos abordan temas como la agresividad, las malas relaciones entre compañeros, el desafío a la autoridad, la importancia de una buena adaptación al medio escolar, cómo mejorar la interacción alumno-profesor, cómo incluir en la práctica docente los elementos emocionales y las destrezas necesarias para crear un clima socio-afectivo positivo, el conflicto como elemento generador de procesos positivos, etc.

El libro incluye una serie de instrumentos o indicadores, cuestionario, puntos sobre los que reflexionar, sugerencias que son una de sus mejores aportaciones. El profesor puede comprender a través de ellos los problemas que se están produciendo y encontrar estrategias para solucionarlos.

Aviso legal
• Edad recomendada: de 5 años a 99 años.

Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información de la tienda

Libreria de la U
Libreria de la U

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

Preguntas

¿Qué quieres saber?