Nuevo

Guerrilla Marketing: Contrainsurgencia Y Capitalismo En Colombia, De Alexander L. Fattal. Editorial Universidad Del Rosario-uros, Tapa Blanda, Edición 2019 En Español

  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Ciencias sociales.
  • Subgénero: Antropología.
  • No aplica.
  • Número de páginas: 336.
  • Incluye no.
  • Dimensiones: 24 cm de ancho x 17 cm de alto.
  • Peso: 530 g.
  • ISBN: 09789587842104.

Descripción

Guerrilla marketing contrainsurgencia y capitalismo en Colombia

_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Editorial: Editorial Universidad del Rosario-uros
- ISBN: 9789587842104
- Autor: Alexander L. Fattal
- Año de edición: 2019
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 336
- Peso: 530 gr
- Tamaño: 17 x 24 cm

_____________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

La guerra de marcas es una realidad y el libro Guerrilla marketing detalla los esfuerzos del gobierno colombiano para transformar los combatientes guerrilleros de las FARC en ciudadanos consumidores. Alexander L. Fattal muestra cómo en Colombia el mercado se ha convertido en un campo de batalla donde se libra la guerra contrainsurgente y se imaginan los futuros del postconflicto. Este estudio de caso presenta varios niveles de análisis, iluminando un fenómeno más amplio, como es la convergencia del marketing y el militarismo en el siglo XXI. A partir de una visión global de la guerra de información, Guerrilla marketing combina la investigación de archivo con un trabajo de campo, en el Ministerio de Defensa colombiano y con comunidades de exguerrilleros, así como con exiliados políticos en Suecia y negociadores de paz en La Habana. Fattal entrelaza las perspectivas sobre el moderno estado de vigilancia y control, los estudios de paz y conflicto y las intervenciones humanitarias, con un examen de las técnicas del marketing, la cultura del consumo y el capitalismo contemporáneo. El resultado es un análisis de la intersección del conflicto y el consumismo en un mundo donde la gobernanza está influenciada por la ideología de marcas y por conflictos presentados como intervenciones humanitarias.

Aviso legal
• Edad recomendada: de 5 años a 99 años.

Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Libreria de la U

Tienda oficial de Mercado Libre

+5mil Ventas

Preguntas

¿Qué quieres saber?