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Guerrilla Marketing: Contrainsurgencia Y Capitalismo En Colombia, De Alexander L. Fattal. Editorial Universidad Del Rosario-uros, Tapa Blanda, Edición 2019 En Español

Lo que tienes que saber de este producto

  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Ciencias sociales.
  • Subgénero: Antropología.
  • No aplica.
  • Número de páginas: 336.
  • Incluye no.
  • Dimensiones: 24 cm de ancho x 17 cm de alto.
  • Peso: 530 g.
  • ISBN: 09789587842104.
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Características del producto

Características principales

Título del libro
Guerrilla marketing: contrainsurgencia y capitalismo en Colombia
Autor
Alexander L. Fattal
Idioma
Español
Editorial del libro
Editorial Universidad del Rosario-uros
Edición del libro
2019
Tapa del libro
Blanda

Otras características

Cantidad de páginas
336
Altura
17 cm
Ancho
24 cm
Peso
530 g
Material de la tapa del libro
Blanda
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
No aplica
Género del libro
Ciencias sociales
Subgéneros del libro
Antropología
Tipo de narración
No aplica
Versión del libro
No aplica
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
No Aplica
Accesorios incluidos
No
Edad mínima recomendada
5 años
Edad máxima recomendada
99 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
09789587842104

Descripción

Guerrilla marketing contrainsurgencia y capitalismo en Colombia

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INFORMACIÓN ADICIONAL

- Editorial: Editorial Universidad del Rosario-uros
- ISBN: 9789587842104
- Autor: Alexander L. Fattal
- Año de edición: 2019
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 336
- Peso: 530 gr
- Tamaño: 17 x 24 cm

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DESCRIPCIÓN:

La guerra de marcas es una realidad y el libro Guerrilla marketing detalla los esfuerzos del gobierno colombiano para transformar los combatientes guerrilleros de las FARC en ciudadanos consumidores. Alexander L. Fattal muestra cómo en Colombia el mercado se ha convertido en un campo de batalla donde se libra la guerra contrainsurgente y se imaginan los futuros del postconflicto. Este estudio de caso presenta varios niveles de análisis, iluminando un fenómeno más amplio, como es la convergencia del marketing y el militarismo en el siglo XXI. A partir de una visión global de la guerra de información, Guerrilla marketing combina la investigación de archivo con un trabajo de campo, en el Ministerio de Defensa colombiano y con comunidades de exguerrilleros, así como con exiliados políticos en Suecia y negociadores de paz en La Habana. Fattal entrelaza las perspectivas sobre el moderno estado de vigilancia y control, los estudios de paz y conflicto y las intervenciones humanitarias, con un examen de las técnicas del marketing, la cultura del consumo y el capitalismo contemporáneo. El resultado es un análisis de la intersección del conflicto y el consumismo en un mundo donde la gobernanza está influenciada por la ideología de marcas y por conflictos presentados como intervenciones humanitarias.

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• Edad recomendada: de 5 años a 99 años.

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