Grifo Giratorio 1080 Extensor Universal Lavamanos 1080° Color Plateado SL210

Este producto no está disponible por el momento.
  • Está fabricado en plástico con acabado de acero inoxidable.
  • Estilo y practicidad para tu cocina.

Descripción

Extensor de Grifo Giratorio 1080° Universal Baño Lavabo Cocina Fregadero Anti salpicaduras 2 Modos de Salida de Agua
Este extensor de giratorio de grifo será un gran compañero a la hora de lavar los trastes más grandes, te ayudará a lavar mejor las frutas o verduras y volverá más fácil la limpieza del fregadero.

•FÁCIL DE INSTALAR: Es un accesorio muy fácil de instalar, incluso lo podrás hacer tú mismo sin técnicas ni herramientas de plomería avanzada. Te tomará alrededor de 2 minutos.
1.- Retira el aireador original del grifo.
2.- Coloca el extensor en el grifo dependiendo el que se ajuste a tus necesidades. Podrás elegir entre 3 diferentes medidas e igual podrás colocar el empaque. Asegúrese de enroscar correctamente, no haga presión en exceso
3.- Ya está listo para usarse.

•COMPATIBILIDAD: Este producto se puede instalar directamente en una llave con rosca hembra y conector aireador de rosca macho de 20mm o 22mm o 17mm o 16mm. Incluso incluye 4 anillos de sellado y una mini cinta de teflón para que tengas todo listo para instalar. Es compatible con grifos 1/2 pulgada como lo muestra la imagen 3
Si su grifo es hembra, utilice un adaptador para conectarlo. Los adaptadores y las juntas están incluidos en el paquete.

•SALIDA DE AGUA: Podrás evitar las salpicaduras fuera del lavabo, haciendo más cómodo lavarte las manos, enjuagarte la boca, lavarte la cara, si necesitas enjuagar tu fregadero después de lavar los trastes podrás girarlo 360° para quitar fácilmente manchas.

•DOBLE MODO: Cuenta con dos modos de salida de agua; modo ducha con rociador fuerte y chorro de burbujas suaves. Únicamente gira de la punta gris según lo quieras usar.

•GIRO DE 1080°: Gracias a su brazo mecánico giratorio de 1080° puedes girarlo en cualquier ángulo para una limpieza más cómoda y sencilla, llegará a los lugares más complicados de limpiar, incluso esa esquina de difícil acceso.

•AHORRO DE AGUA: Es uno de los componentes de fontanería más respetuosos con el medio ambiente, gracias a que diluye el flujo de agua con aire.Notas del fabricante:Solo se conecta a los grifos de fregadero con aireadores extraíbles, no apto para brazos de ducha y cabezales de ducha
- No apto para grifos cuadrados, grifos de pico, grifos irregulares y grifos extraíbles
- No hacer presión en exceso al momento de instalar.
- La intensidad de la salida del agua dependerá de la presión que exista en el suministro de la misma.
-Si deseas utilizar el chorro como bebedero deberás colocar la boquilla en 30°

*Especificaciones:
- Medidas exterior de adaptadores: 27mm, 23mm, 21mm
- Medidas interior de adaptadores: 22mm, 17mm, 16mm
-Medida: 9.4 cm x 4.1 cm
- Peso: 58 g
- Material: Plástico con acabado de acero inoxidable

*Incluye:
-1x Adaptador para grifo.
-3x Adaptadores.
-4x Anillos de sellado.
-1x Cinta de teflón.

*Preguntas frecuentes:
¿Es compatible con cualquier grifo?
R: Es adecuado para grifos redondos con aireadores extraíbles.

¿La entrada a la mezcladora es hembra o macho?
R: Trae un adaptador de doble función hembra/macho según lo necesite.

¿Puedo colocarlo en el grifo de la cocina?
R: Sí.

Importante:
1. Debido a la diferencia de tonos del monitor y el efecto de la luz, el color real del artículo puede ser ligeramente diferente del color mostrado en las imágenes.