Gotas Autobronceadoras Graduales Island Tan Por Suntegrity

Este producto no está disponible por el momento.
  • Bronceado gradual sin sol.
  • Apto para todo tipo de piel.
  • Fácil aplicación en gotas.
  • Enriquecido con ingredientes naturales.
  • Resultados visibles y duraderos.

Descripción

Convierte tu humectante, suero o aceite en tu propio autobronceador personalizado con estas gotas autobronceadoras enriquecidas con ácido hialurónico y pantenol (vitamina B5). Fabricadas con Ecocert DHA de remolacha azucarera, estas gotas bronceadoras están super cargadas con aceites nutritivos para la piel (jojoba, aguacate, onagra, macadamia, escaramujos) y extractos botánicos densos en nutrientes (caléndula, manzanilla, dulce de los prados, café, açaí, goji, morinda, granada, mangostán) para hidratar y aumentar el brillo natural de la piel. Sin OMG, vegano y libre de crueldad. Instrucciones: Adecuado para la cara y el cuerpo. Más gotas equivalen a más brillo. Añade de 2 a 12 gotas a tu cuidado de la piel o cuidado corporal para tu brillo personalizado. Lavar las manos después de su uso. Tu bronceado personalizado se desarrollará durante 4 a 8 horas. Advertencias: - No aplicar directamente sobre la piel. - Este producto no contiene protector solar.

Fabricado con EcoCert DHA de remolacha azucarera y varios aceites y extractos orgánicos certificados por USDA más vitamina B5, aloe vera y ácido hialurónico, este producto es una alternativa más limpia para el cuidado de la piel autobronceador.

Convierte tu crema hidratante, suero o aceite en tu propio autobronceador personalizado. Ajusta gradualmente el tono con 2-12 gotas en tu loción y aplícalo sobre la piel. Lávate bien las manos y observa cómo se desarrolla el bronceado durante 4-6 horas.

Suntegrity es el pionero del cuidado limpio del sol y la piel. Los primeros productos de protección solar lanzados en 2010 y la compañía continúa innovando en torno al cuidado solar a base de zinc y productos limpiadores complementarios para el cuidado de la piel. Certificado libre de crueldad por Leaping Bunny y PETA.

Este producto no es un protector solar y no protege contra las quemaduras solares. Si necesitas un buen SPF mineral, se recomienda el spray Suntegrity Milky Mineral Sun Serum Spray.