Goodboy Collar Remoto Para Perros Con Modos De Entrenamiento

Color:Black

Black
  • Tamaño del collar: Único
  • Diámetro del collar de 25.4cm mínimo a 55.8cm máximo.
  • Diámetro del collar de 25.4cm mínimo a 55.8cm máximo.
  • Diámetro máximo del collar de 55.8cm.

Descripción

GoodBoy Collar remoto grande de EE. UU. con receptor de color para perros
-También para perros realmente pequeños: este collar ligero mide solo dos pulgadas de ancho y una pulgada de grosor, lo que lo hace sentir cómodo incluso para los perros más pequeños. Una correa de nailon ajustable te permite ajustar este collar al tamaño perfecto, hasta una longitud máxima de 18 pulgadas.
-Sin golpes, sin puntas puntiagudas: este collar de vibración es una alternativa segura y humana a los collares de choque tradicionales. No hay puntas puntiagudas y no hay shock doloroso. Algunos perros grandes con pelaje grueso pueden necesitar un ligero recorte para que se sienta la vibración del collar.
-Nuevas opciones para entrenar: las mejoras importantes de este collar de entrenamiento son nueve niveles de sonido y nueve niveles para un modo de entrenamiento que combina sonido y vibración. El receptor es una herramienta adecuada y eficaz para corregir y controlar comportamientos no deseados o accidentales incluso a distancia.
-Alcance de 2700 pies: con un alcance significativo, este collar de entrenamiento tiene un alcance de 2700 pies (900 yardas) y una batería de iones de litio de larga duración que alimenta los dispositivos de días a semanas, dependiendo de la intensidad de uso. La batería es recargable a través de un cable USB con un tiempo de carga rápido. El control remoto es resistente a la intemperie y el collar impermeable para que tu perro pueda correr libre sin temor a que el collar se empape.
-Fácil de usar: Este collar viene con una guía de entrenamiento completa de un entrenador de perros profesional para ayudarte a comenzar. Los iconos grandes y un diseño de transmisor fácil de navegar hacen que este pequeño y elegante collar de entrenamiento sea muy fácil de usar.