Glasslock Juego De 2 Unidades De Vidrio De 125 Onzas Para Al

Este producto no está disponible por el momento.

    Descripción

    Glasslock es el primer almacenamiento de alimentos de vidrio templado resistente al calor de Corea con tapa de cierre. Fue desarrollado en 2005 después de 4 años de investigación basada en el conocimiento acumulado y la tecnología de SGC Solutions, establecida en 1967. Elegimos vidrio reciclable de la naturaleza y, con la artesanía adquirida a través de una larga experiencia, hemos desarrollado nuestra técnica de vidrio templado que hace que Glasslock sea una marca de cristalería que considera la felicidad y la salud de la familia como máxima prioridad. Hacemos nuestro producto para almacenar la máxima frescura de los alimentos y para ser utilizado de manera más segura, saludable y ordenada para la salud y felicidad de una familia preciosa.

    -Extra grande con asa de transporte: 2 de 125 onzas de almacenamiento de alimentos de vidrio son ideales para almacenar una gran porción de alimentos e ingredientes para tu familia. El asa de transporte en la tapa es muy práctica y duradera para que puedas transportar y almacenar contenido más fácilmente.

    -Vidrio templado de alta calidad: los productos Glasslock están fabricados en Corea del Sur con materiales cuidadosamente seleccionados para garantizar una calidad superior. El vidrio templado de alta calidad lo hace ideal para preparar comidas, almacenar y servir en la mesa.

    -Hermetica y a prueba de fugas: la tapa de cierre de 4 lados con junta de silicona optimizada mantendrá la frescura del contenido por mucho más tiempo que las tapas normales y evita que cualquier olor se deslice dentro y fuera del recipiente en el refrigerador.

    -Fácil de usar y cuidar: está hecho con vidrio no poroso y no absorbe ningún olor ni manchas y es resistente a los arañazos. Además, se puede utilizar en lavavajillas (solo el estante superior de la tapa) para tu comodidad.

    -Excelente durabilidad: los almacenes de alimentos Glasslock están hechos con tecnología TEMPERMAX que lo hace mucho más duradero que el vidrio ordinario o el vidrio de borosilicato para satisfacer tus diversas necesidades en la cocina. Además, a diferencia del vidrio de borosilicato, se puede reciclar.