Nuevo | 2 vendidos

Gestión Integral De La Calidad Basada En Procesos, De Elkin Dario Dávila Grajales. Editorial Ediciones De La U, Tapa Blanda, Edición 2022 En Español

Lo que tienes que saber de este producto

  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Profesionales y Técnicos.
  • Subgénero: Administración y Empresa.
  • No aplica.
  • Número de páginas: 158.
  • Incluye no.
  • Dimensiones: 24 cm de ancho x 17 cm de alto.
  • Peso: 260 g.
  • Ilustraciones realizadas por Desconocido.
  • ISBN: 09789587924534.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
Gestión integral de la calidad basada en procesos
Autor
Elkin Dario Dávila Grajales
Idioma
Español
Editorial del libro
Ediciones de la U
Edición del libro
2022
Tapa del libro
Blanda

Otras características

Cantidad de páginas
158
Altura
17 cm
Ancho
24 cm
Peso
260 g
Material de la tapa del libro
Blanda
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Con concordancia
Traductores
No aplica
Género del libro
Profesionales y Técnicos
Subgéneros del libro
Administración y Empresa
Tipo de narración
No aplica
Versión del libro
1
Tamaño del libro
Mediano
Con cierre
No
Color del canto
No aplica
Colección del libro
No Aplica
Accesorios incluidos
No
Edad mínima recomendada
5 años
Edad máxima recomendada
99 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
09789587924534
Ilustradores
Desconocido
Lugar de publicación
México
Código IBIC
No aplica
IBIC
No aplica

Descripción

Gestión integral de la calidad basada en procesos

_____________________________________________________

Editorial: Ediciones de la U
ISBN: 9789587924534
Autor: Elkin Dario Dávila Grajales
Año de edición: 2022
Formato: Libro Impreso
Idioma: Español
Páginas: 158
Peso: 260 gr
Tamaño: 17 x 24 cm

_____________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

La propuesta básica plantea la necesidad de gestionar las organizaciones de manera integral considerando un modelo administrativo cuyos componentes están interrelacionados, alineados en un propósito común de la empresa, como es satisfacer y maximizar las necesidades, demandas y expectativas del mercado objetivo, a quienes van dirigidos los productos o servicios ofrecidos. Lograr la satisfacción del cliente con el menor coste posible. Los temas propuestos son un aporte intelectual a quienes desarrollan la labor de mantener en el mercado una organización empresarial en un medio altamente competitivo y exigente del mercado interno y externo. Los componentes del modelo administrativo propuesto son: el direccionamiento estratégico de la organización, la gerencia de los procesos —compuesta a su vez por análisis de procesos, Control Estadístico de Procesos (CEP) y evaluación de procesos— y, como tercer componente, la gerencia de la cultura. Todos estos elementos se gestionan e interactúan sobre la base de la cultura de la calidad integral de la organización, la cual resulta determinante en la sostenibilidad de la misma. En la conjunción de estos elementos en administración de procesos, se obtiene como resultado la gestión integral de calidad basada en procesos.

Aviso legal
• Edad recomendada: de 5 años a 99 años.

Paga en cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Libreria de la U

Tienda oficial de Mercado Libre

Otras opciones de compra

    Ver 2 opciones desde

    Preguntas

    ¿Qué quieres saber?