Gestión Integral De La Calidad Basada En Procesos, De Elkin Dario Dávila Grajales. Editorial Ediciones De La U, Tapa Blanda, Edición 2022 En Español
Lo que tienes que saber de este producto
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Profesionales y Técnicos.
- Subgénero: Administración y Empresa.
- No aplica.
- Número de páginas: 158.
- Incluye no.
- Dimensiones: 24 cm de ancho x 17 cm de alto.
- Peso: 260 g.
- Ilustraciones realizadas por Desconocido.
- ISBN: 09789587924534.
Opciones de compra:
Quienes vieron este producto también compraron
Características del producto
Características principales
Título del libro | Gestión integral de la calidad basada en procesos |
---|---|
Autor | Elkin Dario Dávila Grajales |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Ediciones de la U |
Edición del libro | 2022 |
Tapa del libro | Blanda |
Otras características
Cantidad de páginas | 158 |
---|---|
Altura | 17 cm |
Ancho | 24 cm |
Peso | 260 g |
Material de la tapa del libro | Blanda |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Con concordancia | Sí |
Traductores | No aplica |
Género del libro | Profesionales y Técnicos |
Subgéneros del libro | Administración y Empresa |
Tipo de narración | No aplica |
Versión del libro | 1 |
Tamaño del libro | Mediano |
Con cierre | No |
Color del canto | No aplica |
Colección del libro | No Aplica |
Accesorios incluidos | No |
Edad mínima recomendada | 5 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 09789587924534 |
Ilustradores | Desconocido |
Lugar de publicación | México |
Código IBIC | No aplica |
IBIC | No aplica |
Descripción
Gestión integral de la calidad basada en procesos
_____________________________________________________
Editorial: Ediciones de la U
ISBN: 9789587924534
Autor: Elkin Dario Dávila Grajales
Año de edición: 2022
Formato: Libro Impreso
Idioma: Español
Páginas: 158
Peso: 260 gr
Tamaño: 17 x 24 cm
_____________________________________________________
DESCRIPCIÓN:
La propuesta básica plantea la necesidad de gestionar las organizaciones de manera integral considerando un modelo administrativo cuyos componentes están interrelacionados, alineados en un propósito común de la empresa, como es satisfacer y maximizar las necesidades, demandas y expectativas del mercado objetivo, a quienes van dirigidos los productos o servicios ofrecidos. Lograr la satisfacción del cliente con el menor coste posible. Los temas propuestos son un aporte intelectual a quienes desarrollan la labor de mantener en el mercado una organización empresarial en un medio altamente competitivo y exigente del mercado interno y externo. Los componentes del modelo administrativo propuesto son: el direccionamiento estratégico de la organización, la gerencia de los procesos —compuesta a su vez por análisis de procesos, Control Estadístico de Procesos (CEP) y evaluación de procesos— y, como tercer componente, la gerencia de la cultura. Todos estos elementos se gestionan e interactúan sobre la base de la cultura de la calidad integral de la organización, la cual resulta determinante en la sostenibilidad de la misma. En la conjunción de estos elementos en administración de procesos, se obtiene como resultado la gestión integral de calidad basada en procesos.
Aviso legal
• Edad recomendada: de 5 años a 99 años.
Tienda oficial de Mercado Libre
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale a Libreria de la U
Publicación #1328392961
ReportarSe abrirá en una nueva ventana