Gestión estratégica de la demanda: Gestión estratégica de la demanda, de Nestor A Salazar. Serie 9589764886, vol. 1. Editorial EDITORIAL CESA, tapa blanda, edición 2011 en español, 2011
Lo que tienes que saber de este producto
- Año de publicación: 2011
- Con índice: Sí
- Volumen del libro: 1
- Tapa del libro: Blanda
- Colección: No Aplica.
- Género: Interes General.
- Subgénero: Negocios.
- No aplica.
- Número de páginas: 472.
- Incluye no.
- Dimensiones: 22 cm de ancho x 17 cm de alto.
- Peso: 720 g.
- ISBN: 09789589764886.
Productos relacionados
Promocionado
Características del producto
Características principales
Título del libro | Gestión estratégica de la demanda |
---|---|
Serie | 9589764886 |
Autor | Nestor A Salazar |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Editorial EDITORIAL CESA |
Edición del libro | 2011 |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2011 |
Otras características
Cantidad de páginas | 472 |
---|---|
Altura | 17 cm |
Ancho | 22 cm |
Peso | 720 g |
Material de la tapa del libro | Blanda |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | No aplica |
Género del libro | Interes General |
Subgéneros del libro | Negocios |
Tipo de narración | No aplica |
Versión del libro | No aplica |
Tamaño del libro | Mediano |
Colección del libro | No Aplica |
Accesorios incluidos | No |
Edad mínima recomendada | 5 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 09789589764886 |
Descripción
Gestión estratégica de la demanda
_____________________________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Editorial: EDITORIAL CESA
- ISBN: 9789589764886
- Autor: Nestor A Salazar
- Año de edición: 2011
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 472
- Peso: 720 gr
- Tamaño: 17 x 22.5 cm
_____________________________________________________
DESCRIPCIÓN:
Quienes tienen responsabilidades de dirección se enfrentan a un creciente ambiente de incertidumbre: inestabilidad en el marco regulatorio, cambios acelerados en los mercados, también en las exigencias y percepción de valor de los clientes, obsolescencia tecnológica, modificaciones en la cultura e inadecuación del diseño organizacional, alta variabilidad del entorno económico y financiero relevantes, sumado a fenómenos disruptivos en el comercio y las finanzas internacionales. Por décadas estos cambios se presentaban dentro de ciclos relativamente predecibles y con efectos que podíamos enfrentar efectivamente. Llegamos sin darnos cuenta a un modelo de negocios centrado en las bondades del producto, el poder de nuestra fuerza de ventas y la capacidad de interpretar al cliente con apoyos informáticos del tipo CRM. Hoy las cosas han cambiado, especialmente por la magnitud y duración de estos fenómenos y resulta preciso corregir el rumbo y volver la mirada con todo cuidado a medir, valorar y entender la demanda que enfrentamos, para poder adecuarnos a sus características y gestionarla óptimamente. Gestión Estratégica de la Demanda, se enfoca a resolver estos interrogantes, aplicando modelos de Dirección por Rangos de Certeza, que reducen la incertidumbre de estos tiempos y permiten reaccionar oportuna y eficientemente a la nueva realidad de los negocios del siglo XXI.
Aviso legal
• Edad recomendada: de 5 años a 99 años.
Tienda oficial de Mercado Libre
+5mil Ventas
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale a Libreria de la U
Publicación #2179951242
ReportarSe abrirá en una nueva ventana