Nuevo

Gestión estratégica de la demanda: Gestión estratégica de la demanda, de Nestor A Salazar. Serie 9589764886, vol. 1. Editorial EDITORIAL CESA, tapa blanda, edición 2011 en español, 2011

Lo que tienes que saber de este producto

  • Año de publicación: 2011
  • Con índice: Sí
  • Volumen del libro: 1
  • Tapa del libro: Blanda
  • Colección: No Aplica.
  • Género: Interes General.
  • Subgénero: Negocios.
  • No aplica.
  • Número de páginas: 472.
  • Incluye no.
  • Dimensiones: 22 cm de ancho x 17 cm de alto.
  • Peso: 720 g.
  • ISBN: 09789589764886.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
Gestión estratégica de la demanda
Serie
9589764886
Autor
Nestor A Salazar
Idioma
Español
Editorial del libro
Editorial EDITORIAL CESA
Edición del libro
2011
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Con índice
Año de publicación
2011

Otras características

Cantidad de páginas
472
Altura
17 cm
Ancho
22 cm
Peso
720 g
Material de la tapa del libro
Blanda
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
No aplica
Género del libro
Interes General
Subgéneros del libro
Negocios
Tipo de narración
No aplica
Versión del libro
No aplica
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
No Aplica
Accesorios incluidos
No
Edad mínima recomendada
5 años
Edad máxima recomendada
99 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
09789589764886

Descripción

Gestión estratégica de la demanda
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Editorial: EDITORIAL CESA
- ISBN: 9789589764886
- Autor: Nestor A Salazar
- Año de edición: 2011
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 472
- Peso: 720 gr
- Tamaño: 17 x 22.5 cm

_____________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

Quienes tienen responsabilidades de dirección se enfrentan a un creciente ambiente de incertidumbre: inestabilidad en el marco regulatorio, cambios acelerados en los mercados, también en las exigencias y percepción de valor de los clientes, obsolescencia tecnológica, modificaciones en la cultura e inadecuación del diseño organizacional, alta variabilidad del entorno económico y financiero relevantes, sumado a fenómenos disruptivos en el comercio y las finanzas internacionales. Por décadas estos cambios se presentaban dentro de ciclos relativamente predecibles y con efectos que podíamos enfrentar efectivamente. Llegamos sin darnos cuenta a un modelo de negocios centrado en las bondades del producto, el poder de nuestra fuerza de ventas y la capacidad de interpretar al cliente con apoyos informáticos del tipo CRM. Hoy las cosas han cambiado, especialmente por la magnitud y duración de estos fenómenos y resulta preciso corregir el rumbo y volver la mirada con todo cuidado a medir, valorar y entender la demanda que enfrentamos, para poder adecuarnos a sus características y gestionarla óptimamente. Gestión Estratégica de la Demanda, se enfoca a resolver estos interrogantes, aplicando modelos de Dirección por Rangos de Certeza, que reducen la incertidumbre de estos tiempos y permiten reaccionar oportuna y eficientemente a la nueva realidad de los negocios del siglo XXI.

Aviso legal
• Edad recomendada: de 5 años a 99 años.

Paga en cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Libreria de la U

Tienda oficial de Mercado Libre

+5mil Ventas

Preguntas

¿Qué quieres saber?