Nuevo

Gestión De La Competitividad Empresarial, De Enrique Ramírez, Laura López, Mercedes Parra. Editorial Ecoe Edicciones Ltda, Tapa Blanda, Edición 2019 En Español

  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Profesionales y Técnicos.
  • Subgénero: Administración y Empresa.
  • No aplica.
  • Número de páginas: 242.
  • Incluye no.
  • Dimensiones: 24 cm de ancho x 17 cm de alto.
  • Peso: 420 g.
  • ISBN: 09789587717402.

Descripción

Gestión de la competitividad empresarial
_____________________________________________________

- Editorial: ECOE EDICCIONES LTDA
- ISBN: 9789587717402
- Autor: Enrique Ramírez, Laura López, Mercedes Parra
- Año de edición: 2019
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 242
- Peso: 420 gr
- Tamaño: 17 x 24 cm

_____________________________________________________

La globalización ha creado mega-mercados y ha transformado la cultura y la tradición de los pueblos, formando nuevos tejidos sociales y condicionando las relaciones empresariales a nivel nacional e internacional. Las empresas deben actualizar y ampliar su horizonte competitivo ante los cambios económicos, políticos, tecnológicos, ambientales y sociales actuales. Este libro se estructura en seis capítulos: el primero aborda los conceptos de empresa, entorno, productividad y competitividad; el segundo examina las metodologías para medir la competitividad; el tercero analiza el ambiente competitivo; el cuarto se enfoca en la estructura del sector o modelo de las Cinco Fuerzas; el quinto expone la cadena de valor, competencias y capacidades; y el sexto propone estrategias competitivas. Dirigido a estudiantes, docentes y profesionales del ámbito empresarial.

Aviso legal
• Edad recomendada: de 5 años a 99 años.

Paga en cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información de la tienda

El Bibliotecólogo Libros
El Bibliotecólogo Libros

Tienda oficial de Mercado Libre

Otras opciones de compra

    Ver 4 opciones desde

    Preguntas

    ¿Qué quieres saber?