Nuevo

Gerencia De Marca, De Juliana Villegas, Juan Esteban Escalante. Editorial U. Eafit, Tapa Blanda, Edición 2016 En Español

  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Administración y Empresa.
  • Subgénero: Mercadeo y Publicidad.
  • No aplica.
  • Número de páginas: 122.
  • Incluye no.
  • Dimensiones: 27 cm de ancho x 21 cm de alto.
  • Peso: 320 g.
  • ISBN: 09789587203837.

Descripción

Gerencia de marca: un enfoque estratégico es un recurso educativo destinado a estudiantes y profesionales en áreas de Mercadeo, Trade Marketing y Ventas. El contenido está organizado en cinco capítulos que siguen la secuencia de un plan de marca, con mapas mentales que ilustran la estructura y jerarquía de los temas para facilitar la comprensión.

Cada capítulo establece objetivos y habilidades a desarrollar, introduce la importancia del tema y profundiza en conceptos teóricos con ejemplos y casos de organizaciones de diversas industrias. Se incluye un resumen y actividades de discusión y consulta para aplicar los conceptos y analizar situaciones empresariales.

- Editorial: U. EAFIT
- ISBN: 9789587203837
- Autores: Juliana Villegas, Juan Esteban Escalante
- Año de edición: 2016
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 122
- Peso: 320 gr
- Tamaño: 21 x 27 cm

Aviso legal
• Edad recomendada: de 5 años a 99 años.

48 cuotas de

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Libreria de la U

Tienda oficial de Mercado Libre

+5mil Ventas

Preguntas

¿Qué quieres saber?