Gerencia De Marca, De Juliana Villegas, Juan Esteban Escalante. Editorial U. Eafit, Tapa Blanda, Edición 2016 En Español
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Administración y Empresa.
- Subgénero: Mercadeo y Publicidad.
- No aplica.
- Número de páginas: 122.
- Incluye no.
- Dimensiones: 27 cm de ancho x 21 cm de alto.
- Peso: 320 g.
- ISBN: 09789587203837.
Productos relacionados
Promocionado
Descripción
Gerencia de marca: un enfoque estratégico es un recurso educativo destinado a estudiantes y profesionales en áreas de Mercadeo, Trade Marketing y Ventas. El contenido está organizado en cinco capítulos que siguen la secuencia de un plan de marca, con mapas mentales que ilustran la estructura y jerarquía de los temas para facilitar la comprensión.
Cada capítulo establece objetivos y habilidades a desarrollar, introduce la importancia del tema y profundiza en conceptos teóricos con ejemplos y casos de organizaciones de diversas industrias. Se incluye un resumen y actividades de discusión y consulta para aplicar los conceptos y analizar situaciones empresariales.
- Editorial: U. EAFIT
- ISBN: 9789587203837
- Autores: Juliana Villegas, Juan Esteban Escalante
- Año de edición: 2016
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 122
- Peso: 320 gr
- Tamaño: 21 x 27 cm
Aviso legal
• Edad recomendada: de 5 años a 99 años.
Tienda oficial de Mercado Libre
+5mil Ventas
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale a Libreria de la U
Publicación #1765735124
ReportarSe abrirá en una nueva ventana