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Garantía De Calidad En Salud. Cómo Organizar Una Empresa Del Sector Salud. 3ra Edición., De Alejandro Tadeo Isaza Serrano. Editorial Ediciones De La U, Tapa Blanda En Español, 2018

Lo que tienes que saber de este producto

  • Año de publicación: 2018
  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Negocios.
  • Subgénero: Gerencia.
  • No aplica.
  • Número de páginas: 580.
  • Incluye no.
  • Dimensiones: 21 cm de ancho x 14 cm de alto.
  • Peso: 860 g.
  • ISBN: 09789587627442.
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Características del producto

Características principales

Título del libro
GARANTÍA DE CALIDAD EN SALUD. CÓMO ORGANIZAR UNA EMPRESA DEL SECTOR SALUD. 3RA EDICIÓN.
Autor
Alejandro Tadeo Isaza Serrano
Idioma
Español
Editorial del libro
Ediciones de la U
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2018

Otras características

Cantidad de páginas
580
Altura
14 cm
Ancho
21 cm
Peso
860 g
Material de la tapa del libro
Blanda
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
No aplica
Género del libro
Negocios
Subgéneros del libro
Gerencia
Tipo de narración
No aplica
Versión del libro
No aplica
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
No Aplica
Accesorios incluidos
No
Edad mínima recomendada
18 años
Edad máxima recomendada
100 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
09789587627442

Descripción

Garantía de la calidad en salud: Cómo organizar una empresa del sector salud 3ra Ed
_____________________________________________________

- Editorial: Ediciones de la U
- ISBN: 9789587627442
- Autor: Alejandro Tadeo Isaza Serrano
- Año de edición: 2018
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 580
- Peso: 860 gr
- Tamaño: 17 x 24 cm

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El libro ofrece una metodología para la implantación y desarrollo en una compañía del sector salud de los estándares requeridos para integrarse a un Sistema Obligatorio de Garantía de Calidad en Salud. Incluye procedimientos y metodología actualizada para la implantación, desarrollo y verificación de los estándares necesarios para la habilitación de servicios según disposiciones vigentes.

Desarrolla conocimientos prácticos para aplicar competencias metodológicas y legales, en cumplimiento de las exigencias para implantar el componente de Auditoria para el Mejoramiento de la Calidad, Sistema de Gestión de Calidad-Certificación y Sistema de Información Gerencial en una entidad del sector salud.

Integra en una compañía del sector salud, las competencias para la implantación y desarrollo de todos los estándares que exige un Sistema Obligatorio de Garantía de Calidad en Salud.

Está dirigido a quienes deseen conformar una entidad prestadora de servicios de salud (IPS), o implementar un Sistema de Garantía de Calidad en Salud, incluyendo Gerentes en Salud, Gerentes de Garantía de Calidad en Salud, Asesores Metodológicos de Calidad, Auditores en Salud de cualquier perfil profesional, Docentes y Alumnos de pre y postgrados, para participar en la implantación, desarrollo y evaluación de los componentes de un Sistema Obligatorio de Garantía de Calidad en Salud en una empresa del sector salud pública o privada.

Aviso legal
• Edad recomendada: de 18 años a 100 años.

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