Nuevo

Fundamentos del márketing: guía para su estudio y comprensión, de Claudia Eugenia Toca Torres. Editorial Universidad del Rosario-uros, tapa blanda, edición 2009 en español

  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Interes General.
  • Subgénero: Negocios.
  • No aplica.
  • Número de páginas: 117.
  • Incluye no.
  • Dimensiones: 24 cm de ancho x 17 cm de alto.
  • Peso: 230 g.
  • ISBN: 09789587380576.

Descripción

Fundamentos del márketing guía para su estudio y comprensión

_____________________________________________________

Editorial: Editorial Universidad del Rosario-uros
ISBN: 9789587380576
Autor: Claudia Eugenia Toca Torres
Año de edición: 2009
Formato: Libro Impreso
Idioma: Español
Páginas: 117
Peso: 230 gr
Tamaño: 17 x 24 cm

_____________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

Este texto aborda el márketing en Colombia y su evolución hacia un enfoque más académico, con el objetivo de consolidarse como una disciplina. Proporciona discusiones, críticas, aportes y perspectivas que motivan al lector a buscar fuentes originales para un conocimiento más profundo de los temas. Incluye herramientas didácticas como recuadros con definiciones de conceptos clave, glosarios con términos relevantes y aplicaciones prácticas para facilitar la comprensión de teorías complejas.

El libro está diseñado para estudiantes y ha sido enriquecido a través de la experiencia docente y la investigación en el sector no lucrativo. Se divide en cuatro capítulos que cubren los antecedentes, conceptos y definiciones del márketing; el proceso de intercambio; el contexto y el márketing como área y enfoque interno.

Aviso legal
• Edad recomendada: de 5 años a 99 años.

Paga en cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Libreria de la U

Tienda oficial de Mercado Libre

Preguntas

¿Qué quieres saber?