Fundamentos del márketing: guía para su estudio y comprensión, de Claudia Eugenia Toca Torres. Editorial Universidad del Rosario-uros, tapa blanda, edición 2009 en español
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Interes General.
- Subgénero: Negocios.
- No aplica.
- Número de páginas: 117.
- Incluye no.
- Dimensiones: 24 cm de ancho x 17 cm de alto.
- Peso: 230 g.
- ISBN: 09789587380576.
Productos relacionados
Promocionado
Descripción
Fundamentos del márketing guía para su estudio y comprensión
_____________________________________________________
Editorial: Editorial Universidad del Rosario-uros
ISBN: 9789587380576
Autor: Claudia Eugenia Toca Torres
Año de edición: 2009
Formato: Libro Impreso
Idioma: Español
Páginas: 117
Peso: 230 gr
Tamaño: 17 x 24 cm
_____________________________________________________
DESCRIPCIÓN:
Este texto aborda el márketing en Colombia y su evolución hacia un enfoque más académico, con el objetivo de consolidarse como una disciplina. Proporciona discusiones, críticas, aportes y perspectivas que motivan al lector a buscar fuentes originales para un conocimiento más profundo de los temas. Incluye herramientas didácticas como recuadros con definiciones de conceptos clave, glosarios con términos relevantes y aplicaciones prácticas para facilitar la comprensión de teorías complejas.
El libro está diseñado para estudiantes y ha sido enriquecido a través de la experiencia docente y la investigación en el sector no lucrativo. Se divide en cuatro capítulos que cubren los antecedentes, conceptos y definiciones del márketing; el proceso de intercambio; el contexto y el márketing como área y enfoque interno.
Aviso legal
• Edad recomendada: de 5 años a 99 años.
Tienda oficial de Mercado Libre
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale a Libreria de la U
Publicación #1749617120
ReportarSe abrirá en una nueva ventana