Fundaciones Inversion Social Y Desarrollo, De Romero Amaya, María Claudia. Editorial Universidad Externado De Colombia, Tapa Blanda, Edición 1 En Español, 2017
- Año de publicación: 2017
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Ciencias sociales.
- Subgénero: Sociología.
- POLITICA.
- Número de páginas: 340.
- Incluye no.
- Dimensiones: 17 cm de ancho x 24 cm de alto.
- Peso: 424 g.
- ISBN: 09789587726305.
Opciones de compra:
Quienes vieron este producto también compraron
Descripción
Fundaciones inversión social y desarrollo
_____________________________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Editorial: U. Externado de Colombia
- ISBN: 9789587726305
- Autor: María Claudia Romero Amaya
- Año de edición: 2017
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 340
- Peso: 450 gr
- Tamaño: 17 x 24 cm
_____________________________________________________
DESCRIPCIÓN:
Este es el cuaderno No.2 del Banco de Estudios de Caso en Responsabilidad Social que la Universidad Externado de Colombia ha construido en el marco de sus programas de posgrado en Responsabilidad Social y Sostenibilidad. Presenta los resultados de siete experiencias emprendidas por fundaciones que forman parte de la Asociación de Fundaciones Empresariales (AFE), documentadas y sistematizadas durante el 2015 por estudiantes de la Maestría en Responsabilidad Social y Sostenibilidad, bajo la tutoría de docentes-investigadores, utilizando la Metodología de estudios de caso en responsabilidad social, elaborada por esta Universidad. Con este texto se busca contribuir a la comprensión de dos situaciones que acompañan la dinámica de la responsabilidad social: la presencia de las fundaciones empresariales y familiares como actores en el diseño y ejecución de proyectos de inversión social y la modalidad de responsabilidad social que se constituye en inversión social. Los casos documentados ofrecen perspectivas sobre las relaciones de las empresas con las fundaciones en aspectos como la toma de decisiones, la financiación, la selección de poblaciones objetivo, las líneas de acción o tipos de programas que se emprenden; también se examina la relación de las fundaciones con las comunidades, su capacidad para entender las realidades regionales, las transformaciones sociales que generan, la sostenibilidad de sus iniciativas, la percepción de las comunidades sobre las fundaciones y la vinculación que las comunidades establecen con las empresas promotoras, entre otros temas relevantes para el mundo de la responsabilidad social y la sostenibilidad.
Aviso legal
• Edad recomendada: de 5 años a 99 años.
Información de la tienda
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale a Libreria de la U
Publicación #1371474219
ReportarSe abrirá en una nueva ventana