Funda Para Cambiador De Panales De Animales Del Bosque De Di

Este producto no está disponible por el momento.
  • Nombre del diseño: Animales

Descripción

Hecho de material de poliéster sedoso lechoso. La funda para cambiador de pañales es suave, transpirable, ligera y duradera. Nuestra funda para cambiador es elástica, se adapta a la mayoría de cambiadores estándar de hasta 16 x 32 pulgadas. Adecuado para cambiadores estándar de 16 x 32 pulgadas, cambiadores planos, canastas, colchón de moisés o colchón de cuna. Las costuras elásticas alrededor de toda la funda garantizan un ajuste apretado. Los colores bonitos y vibrantes y el material suave serán un complemento perfecto para la guardería. Fácil de instalar: la banda inferior elástica puede mantener las sábanas de la mesa cambiadora en su lugar y ajustar suavemente el cambiador, puede aplicarlo en el cambiador en cuestion de segundos, fácil de instalar. Cuidado de lavado: Lavar a mano o a máquina, no remojar durante mucho tiempo, y la temperatura del agua no debe exceder los 45 º C. El paquete incluye 1 funda para cambiador.
-Alta calidad: hecho de material de poliéster sedoso lechoso. Un tejido suave y transpirable que permite que el calor escape y entre aire.
-Ajuste moderado: se adapta a cambiadores estándar de 32 x 16 pulgadas, cambiadores planos, cesta cambiadora, colchón de moisés o colchón de cuna. La parte inferior elástica ajustada puede garantizar que el cambiador se mantenga en su lugar, fuerte elástico para un ajuste completamente cómodo.
-Diseno elegante: cuenta con un patrón de árboles de oso bosque, flechas, tribus montañas, que será amado por los bebés niños y niñas, decora perfectamente la habitación de tu bebé. Estas fundas para cambiadores mezclan la diversión de combinar, patrones impresos y colores apagados para crear una acogedora zona para dormir.
-Fácil cuidado y lavable: nuestra funda para cambiador es duradera y resistente a la decoloración. Lavar a mano y a máquina y secar en secadora a baja temperatura o secar al aire. Se recomienda lavar antes del primer uso.