Friendsheep Bolas De Secado De Lana, Paquete De 6 Unidades

Este producto no está disponible por el momento.
  • Unidades por pack: 1

Descripción

Las bolas de secado ecológicas Friendsheep son un suavizante de tela orgánica totalmente natural hecho de 100% lana de Nueva Zelanda de primera calidad. Fieltro individualmente a mano para un salario justo en condiciones de trabajo éticas y respetuosas con el medio ambiente, te ayudarán a reducir el tiempo de secado hasta en un 40%, mientras que dejan tu ropa extremadamente suave y esponjosa. Completamente libre de químicos, sin rellenos ni aditivos, sin perfume, no tóxico e hipoalergénico, son la elección perfecta para aquellos con piel sensible y bebés. Las bolas ecológicas Friendsheep absorben la humedad en tu secadora absorbiendo hasta un 30% de su peso en agua. Además, su movimiento en la secadora ayudará a separar tu ropa y sábanas, lo que permite que el aire y el calor circulen y se sequen más rápido. A medida que tu ropa se seca, las bolas de secadora se esponjarán y redistribuirán uniformemente la humedad en la secadora eliminando arrugas, reduciendo la adherencia estática y proporcionando una sensación más suave a tus tejidos. El resultado es un tiempo de secado más rápido, ropa más suave y manejable, todo con menos energía utilizada. Para una ropa fresca perfumada, simplemente añade unas gotas de tu aceite esencial favorito a cada bola antes de cada ciclo. Las bolas ecológicas Friendsheep te permiten utilizar diferentes aceites esenciales en diferentes cargas, para ti, tu otra mitad, tu bebé sensible, gracias a sus diseños únicos y variados. Juego de 6 bolas de lana extra grandes, viene en una encantadora y útil bolsa de regalo orgánica impresa a mano. Es el obsequio ideal para ti, tu familia y amigos, ideal para celebraciones, baby showers, y cualquier persona que quiera vivir una vida segura, sostenible y saludable. Deja de usar hojas de secadora tratadas químicas y suavizantes de tela que contengan productos químicos nocivos, obtén tus bolas ecológicas Friendsheep hoy, hechas a mano con amor para un mundo mejor.

-100% orgánico, comercio justo, hipoalergénico, sin productos químicos, reutilizable, seguro para bebés, biodegradable. Hecho de lana de Nueva Zelanda premium, no contiene rellenos ni aditivos. Perfecto para aquellos con piel sensible y bebés.
-Respetuoso con el medio ambiente y reutilizable para más de 1000 cargas, reemplaza las hojas de secadora y suavizantes de tela líquidos. Hace que tu ropa sea suave y esponjosa, reduce las arrugas y la adherencia estática, y acorta el tiempo de secado hasta en un 40% dependiendo del tamaño de carga. Tus sábanas y toallas son más esponjosas, menos bolas y torceduras. Te hace ahorrar tiempo, energía y dinero manteniéndote seguro y saludable a ti, tu familia y el medio ambiente.
-Tus profesionales de compra son de comercio justo: marca la diferencia! Cuidadosamente hecho a mano por mujeres nepalesas para obtener salarios justos en condiciones éticas de trabajo: atención médica, educación y propósito para empoderar a las personas desfavorecidas. Sorprende a tu familia y amigos con tus bolas de lana orgánica decoradas únicamente, de comercio justo y bellamente hechas a mano.
-Juego de 6 bolas de lana extragrandes, viene en una hermosa bolsa de regalo orgánica impresa a mano. Producto biodegradable en un paquete completamente reciclable, es el obsequio perfecto y respetuoso con el medio ambiente para cualquier ocasión: celebraciones, cumpleaños, baby showers, bodas, agradecimiento al profesor, día de la madre, inauguración de la casa, graduación universitaria, Pascua y mucho más.
-Hecho con bolas de lana blanca. Para ropa única y divertida, juega con tus hijos (o mascotas), para perfumar tu casa, decorar una habitación de bebé o tu árbol de Navidad.