Forros Para Cambiadores De Bebé, Algodón De Bambú Impermeabl

Este producto no está disponible por el momento.

Características del producto

Características principales

Marca
FOOK FISH
Modelo
FOOK FISH

Descripción

Nuestras alfombrillas impermeables de primera calidad están cubiertas de algodón y bambú, con material de TPU transpirable y no tóxico en el centro. Este diseño permite que la almohadilla se sienta excepcionalmente suave sobre la piel, incluso después de varios usos y lavados.

Características de nuestras alfombrillas impermeables para bebés:

******Agradables y cómodas para la piel******
Con una superficie de algodón suave, no solo agradable para la piel, sino que también es cómoda, supersuave, segura y lo suficientemente saludable como para que la use tu bebé. Los exquisitos adornos hacen que los forros para cambiadores de pañales sean duraderos.

******Material transpirable superior******
Nuestras alfombrillas impermeables para bebés brindan protección integral y comodidad a las personas con niños, mascotas, alergias, asma, eccema o incontinencia. Los materiales de nuestro protector de sábana para pañales para bebés se eligen cuidadosamente entre materiales ecológicos, con una textura excelente, no tóxicos e insípidos. Los colchones absorben bien el agua y son supertranspirables.

******Diseño impermeable******
Hay una barrera de TPU impermeable en el centro, que libera rápidamente el sudor y la orina del bebé, mantiene la piel seca e impide eficazmente la penetración del sudor y la orina. Tiene una excelente resistencia al agua y seguridad natural. Este cambiador es totalmente seguro para el bebé.

Consejos de lavado
Lava los forros del cambiador con las manos o ponlos en una bolsa de lavandería para lavarlos suavemente a máquina a baja temperatura. Se recomienda colgar para secar.