Fixture Gaming Carrying Case: For Fixture S1 & Pro Controlle

Este producto no está disponible por el momento.
  • Diversión garantizada con tu joystick Fixture Gaming.
  • Diseño ergonómico.

Descripción

El producto 'Fixture Gaming Carrying Case: For Fixture S1 & Pro Controller' es una funda de transporte personalizada que hace que tu Switch y Pro Controller sean más portátiles que nunca. Su diseño cuidadoso y materiales de primera calidad hacen de esta funda un accesorio imprescindible.

Es compatible con el accesorio S1 y Fixture S2. El Nintendo Switch y el controlador Pro no están incluidos.

Es delgado y compacto, diseñado para ser lo más delgado y compacto posible, por lo que se desliza fácilmente en una bolsa o mochila. La cremallera invisible se desliza suavemente, ajustando la funda y su contenido se cierra de forma segura.

Es seguro y seguro. Las bisagras de fricción de metal del Fixture S1 se pliegan fácilmente, y todo el montaje se desliza fácilmente en el molde personalizado en la base de la funda, sin necesidad de quitar tu controlador Pro o interruptor del soporte Fixture S1. La pantalla está protegida por la solapa de nailon.

Tiene almacenamiento de juegos de accesorios. El interior de la funda cuenta con un bolsillo con cremallera que sostiene fácilmente todos tus accesorios, incluyendo Joy-Cons, cable de alimentación e incluso el bloque de alimentación oficial. El lado opuesto de la solapa protectora cuenta con prácticas ranuras para contener hasta 10 juegos.

Es duradero y protector. El exterior de la funda está hecho de material duradero y resistente y cuenta con un mango de goma, lo que hace que la funda sea fácil de llevar. La tela interior es de nailon suave, por lo que es fácil de limpiar, y el material suave protege de arañazos.