Farm Hounds Duck Trainers, Golosinas De Entrenamiento De Tam

Este producto no está disponible por el momento.

    Descripción

    --Peso--
    1 lb

    --Descripcion--
    En Farm Hounds, entendemos la importancia de encontrar productos de alta calidad con ingredientes de primera. Por eso, hemos creado nuestras golosinas del tamaño de un bocado, ideales para ofrecer a tu perro un refrigerio premium libre de hormonas, antibióticos y aditivos químicos, cultivado de manera consciente con el medio ambiente. Estas golosinas de entrenamiento para perros son beneficiosas tanto para tus mascotas como para el planeta. Con nuestras tiras ricas en nutrientes, tus cachorros disfrutarán y su salud se verá favorecida. Mantenemos una estrecha relación con nuestros agricultores, lo que nos permite asegurar que los animales felices son más saludables. La procedencia de las tiras se indica en la etiqueta frontal de nuestros paquetes.

    -100% pato: Elaboradas con patos criados en pastos, nuestras golosinas están llenas de nutrientes esenciales que tu carnívoro necesita; carne muscular, órgano, grasa, hueso y sangre. Sin sal, azúcares, rellenos ni conservantes, son una opción saludable para el adiestramiento de tu perro.

    -Tamaño de un bocado: Nuestra fórmula básica de tiras de cecina ahora en piezas convenientes para recompensas generales, entrenamiento o como un bocadillo para llevar. Con un sabor que a tu mascota le encantará y lleno de nutrientes esenciales.

    -Fabricado de forma transparente en los Estados Unidos: Nuestras golosinas son de origen local, con cada etiqueta indicando la granja de procedencia de nuestra proteína. Si confías en la granja, confiarás en el producto.

    -Adecuado para todos los perros: Nuestras golosinas, humanamente criadas y ricas en proteínas, son aptas para todas las razas, tamaños y edades. Recuerda tener siempre agua a mano y vigilar a tu perro cuando disfrute de estas golosinas.

    -Acerca de Farm Hounds: Creemos en la salud y felicidad de los animales. Con esto en mente, todas nuestras golosinas son nutricionalmente beneficiosas y deliciosas. Nuestra relación con agricultores familiares que crían a sus animales de manera humana nos permite utilizar materias primas de la más alta calidad.