Nuevo

Factografía.Vanguardia y comunicación de masas, de Víctor Del Río. Editorial Promolibro, tapa blanda, edición 2010 en español

  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Arquitectura y diseño.
  • Subgénero: Artes en General.
  • No aplica.
  • Número de páginas: 238.
  • Incluye no.
  • Dimensiones: 20 cm de ancho x 14 cm de alto.
  • Peso: 350 g.
  • ISBN: 09788496775787.

Descripción

FactografíaVanguardia y comunicación de masas

_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Editorial: Promolibro
- ISBN: 9788496775787
- Autor: Víctor Del Río
- Año de edición: 2010
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 238
- Peso: 350 gr
- Tamaño: 14 x 20 cm

_____________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

Cuando los artistas soviéticos acuñaron el término factografía, estaban dando inicio a una innovadora fórmula de la vanguardia de izquierda que buscaba convertir el arte en una herramienta para la transformación de las conciencias. Mediante un uso estratégico y revolucionario de la prensa, el fotomontaje, el cine y las exposiciones, descubrieron el poder de los medios para narrar historias con apariencia de realidad. Este enfoque cumplía con la aspiración de Stalin de que los artistas fueran los ingenieros del alma y, a su vez, sus efectos han moldeado nuestra percepción del mundo. La influencia de la factografía en el arte y la política evidencia que no solo es una categoría estética relevante para entender la evolución del arte en el siglo XX, sino que también ilumina la forma en que construimos nuestros relatos mediáticos hoy en día.

Aviso legal
• Edad recomendada: de 5 años a 99 años.

Paga en cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información de la tienda

Libreria de la U
Libreria de la U

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

Preguntas

¿Qué quieres saber?