Exportacion 2.0. Marketing Digital Para Pymes, De Olano, Rafa. Editorial Empresa Activa, Tapa Blanda En Español

Este producto no está disponible por el momento.

Lo que tienes que saber de este producto

  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Empresa.
  • Subgénero: Pymes.
  • No aplica.
  • Número de páginas: 128.
  • Incluye no.
  • Dimensiones: 21 cm de ancho x 13 cm de alto.
  • Peso: 220 g.
  • ISBN: 09788492921201.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
Exportacion 2.0. Marketing Digital Para Pymes
Autor
OLANO, RAFA
Idioma
Español
Editorial del libro
Empresa Activa
Tapa del libro
Blanda

Otras características

Cantidad de páginas
128
Altura
13 cm
Ancho
21 cm
Peso
220 g
Material de la tapa del libro
Blanda
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
No aplica
Género del libro
Empresa
Subgéneros del libro
Pymes
Tipo de narración
No aplica
Versión del libro
No aplica
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
No Aplica
Accesorios incluidos
No
Edad mínima recomendada
5 años
Edad máxima recomendada
99 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
09788492921201

Descripción

Exportación 2.0. Marketing digital para pymes exportadoras y emprendedoras

_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Distribuidor: Ediciones Urano
- Editorial: Empresa Activa
- ISBN: 9788492921201
- Autor: Rafa Olano
- Año de edición: 2015
- Formato: Libro Impreso
- Páginas: 128
- Peso: 220 gr
- Tamaño: 13.5 x 21.5 cm

_____________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

Un libro práctico para pequeñas y medianas empresas. Primer libro sobre marketing digital para exportadores. Las exportaciones crecen en la mayoría de países del mundo a medida que el mundo se va globalizando. En el caso español, se observó un incremento en los ocho primeros meses del 2014 respecto al mismo período del año anterior, marcando un máximo histórico desde el comienzo de los registros. No obstante, el porcentaje de empresas que no logran consolidarse en la exportación es considerable y el número de empresas exportadoras regulares disminuye desde el 2008, debido principalmente a la limitación de recursos y baja competitividad. En este contexto, el marketing digital ofrece multitud de herramientas para conseguir el éxito en los mercados exteriores. Este libro tiene como objetivo principal acompañar a la empresa y al emprendedor en la tarea de la exportación digital.

Aviso legal
• Edad recomendada: de 5 años a 99 años.