Exportacion 2.0. Marketing Digital Para Pymes, De Olano, Rafa. Editorial Empresa Activa, Tapa Blanda En Español
Lo que tienes que saber de este producto
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Empresa.
- Subgénero: Pymes.
- No aplica.
- Número de páginas: 128.
- Incluye no.
- Dimensiones: 21 cm de ancho x 13 cm de alto.
- Peso: 220 g.
- ISBN: 09788492921201.
Características del producto
Características principales
Título del libro | Exportacion 2.0. Marketing Digital Para Pymes |
---|---|
Autor | OLANO, RAFA |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Empresa Activa |
Tapa del libro | Blanda |
Otras características
Cantidad de páginas | 128 |
---|---|
Altura | 13 cm |
Ancho | 21 cm |
Peso | 220 g |
Material de la tapa del libro | Blanda |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | No aplica |
Género del libro | Empresa |
Subgéneros del libro | Pymes |
Tipo de narración | No aplica |
Versión del libro | No aplica |
Tamaño del libro | Mediano |
Colección del libro | No Aplica |
Accesorios incluidos | No |
Edad mínima recomendada | 5 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 09788492921201 |
Descripción
Exportación 2.0. Marketing digital para pymes exportadoras y emprendedoras
_____________________________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Distribuidor: Ediciones Urano
- Editorial: Empresa Activa
- ISBN: 9788492921201
- Autor: Rafa Olano
- Año de edición: 2015
- Formato: Libro Impreso
- Páginas: 128
- Peso: 220 gr
- Tamaño: 13.5 x 21.5 cm
_____________________________________________________
DESCRIPCIÓN:
Un libro práctico para pequeñas y medianas empresas. Primer libro sobre marketing digital para exportadores. Las exportaciones crecen en la mayoría de países del mundo a medida que el mundo se va globalizando. En el caso español, se observó un incremento en los ocho primeros meses del 2014 respecto al mismo período del año anterior, marcando un máximo histórico desde el comienzo de los registros. No obstante, el porcentaje de empresas que no logran consolidarse en la exportación es considerable y el número de empresas exportadoras regulares disminuye desde el 2008, debido principalmente a la limitación de recursos y baja competitividad. En este contexto, el marketing digital ofrece multitud de herramientas para conseguir el éxito en los mercados exteriores. Este libro tiene como objetivo principal acompañar a la empresa y al emprendedor en la tarea de la exportación digital.
Aviso legal
• Edad recomendada: de 5 años a 99 años.