Evaluación E Intervención Neurocognitiva En Niños Y Niñas Con Dificultades Comportamentales, De Es, Vários. Editorial Ediciones Universidad Cooperativa De Colombia, Tapa Blanda En Español, 2020
- Año de publicación: 2020
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Psicología.
- Subgénero: Temas Varios.
- Ensayo.
- Número de páginas: 162.
- Edad recomendada: de 5 años a 99 años.
- Incluye no.
- Dimensiones: 24cm de ancho x 16cm de alto.
- Peso: 300g.
- ISBN: 09789587602494.
Productos relacionados
Promocionado
Descripción
Evaluación e intervención neurocognitiva en niños y niñas con dificultades comportamentales
_____________________________________________________
- Editorial: U. Cooperativa de Colombia
- ISBN: 9789587602494
- Autor: Alfredis González Hernández, Jasmín Bonilla Santos, Gisella Bonilla Santos, Leidy Tatiana Padilla García, Dorian Yisela Cala Martínez, Luisa Fernanda Muñoz Bernal, Leidy Marcela Castaño Baquero, Cristian Villanueva Bonilla
- Año de edición: 2020
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 162
- Peso: 300 gr
- Tamaño: 16.5 x 24 cm
_____________________________________________________
Este libro expone el efecto de la implementación de un programa de intervención dirigida a población infantil, que presenta un conjunto de dificultades comportamentales, y que pertenecen a sectores sociales vulnerables de la ciudad de Neiva. La obra se fundamenta en el contexto de las investigaciones realizadas a nivel mundial, latinoamericano y nacional sobre programas de evaluación e intervención enfocados en disminuir déficits comportamentales, que permitan una mejor adaptación de los niños a los diferentes ámbitos de su vida cotidiana. En este sentido, uno de los constructos más estudiados en relación con las dificultades del comportamiento es la cognición social, principalmente el dominio de la Teoría de la Mente (ToM) que, explica desde el punto de vista cognitivo, las deficiencias emocionales y comunicativas en situaciones sociales y las dificultades manifiestas en población con diagnóstico de trastornos asociados a sintomatología comportamental, como el trastorno disocial de la conducta (tdc) y el trastorno por déficit de atención e hiperactividad (tdah). El libro comienza con la presentación del desarrollo histórico y la conceptualización de los trastornos en cuestión; posteriormente, se describen las características familiares, clínicas, adaptativas; así como, el funcionamiento ejecutivo y de la cognición social en niños y niñas participantes del programa de intervención. Finalmente, se presentan los resultados y contribuciones del estudio al conocimiento y a la práctica en el área.
Aviso legal
• Edad recomendada: de 5 años a 99 años.
Información de la tienda
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
- +5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale a Libreria de la U
Publicación #2096565044
ReportarSe abrirá en una nueva ventana